Redes

"Es fácil inventar cuando alguien te cae mal": Maura Rivera volvió a responderle a Cecilia Gutiérrez tras polémica por Instagram

La bailarina de "Rojo" quiso aclarar nuevamente su participación en el evento caritativo y que nunca pidió dinero por tomarse una fotografía.

No se dan tregua. Continúa las declaraciones cruzadas entre Maura Rivera y Cecilia Gutiérrez debido a la polémica que se desató este fin de semana por comentario de un usuario de Instagram que aseguró que la bailarina habría cobrado por sacarse una fotografía en una Teletón.

Esta información fue compartida por la periodista de Zona Latina, lo que generó una serie de discusiones entre ambas, que volvió a tener un nuevo capítulo esta jornada con una declaración de la esposa de Mark González nuevamente criticando a Cecilia Gutiérrez.

En esta ocasión, empezó por clarificar nuevamente que nunca hizo tal acusación, destacando que siempre acudió al evento nacional con la mejor disposición.

"Estoy haciendo memoria en base a lo que subió una periodista que yo cobraba por una foto para la Teletón. De tantos años participar de forma voluntaria y con mucho gusto. Desde ir al centro al centro de la Teletón, hasta participar en la obertura, el cierre, el teatro, la ciclodanza. Lo pasé tan bien que inventar que yo alguna vez cobré por una foto me parece feo", comenzó su aclaración sobre la polémica.

También, siguiendo la misma línea, le pidió a la conductora de "Zona de Estrellas" que fuese más rigurosa en la toma de información y lo que comparte en sus redes sociales, además reiteró que hay un ataque personal contra ella.

"Para que la periodista que lo subió, que tenga ojo con lo que sube, que averigüe porque puede hacer mucho daño. Es fácil inventar cuando alguien te cae mal. Y la gente cree, entonces hay que tener ojo, hay que tener tino", complementó Maura Rivera.

Finalmente, la exchica "Rojo" pidió que haya más empatía y respeto entre las mismas mujeres, destacando que se está en una lucha constante para evitar estos acontecimientos. "Hay que tener ojo como uno se refiere a las personas porque de la forma en que se refirió ella a mí no me parece. Estamos en una lucha constante por el apoyo femenino y el respeto", concluyó en sus redes sociales la intérprete de "La Cocotera".

Explicación de Cecilia Gutiérrez

Cabe destacar que la profesional ya respondió una vez a la esposa de Mark González, bajándole el perfil al asunto debido a que fue una serie de respuestas que recibió en su cuenta de Instagram el pasado fin de semana.

A raíz de esto, la panelista de Zona Latina no se quedó callada y respondió a los dichos de Maura Rivera, aclarando que no fue un ataque personal y que simplemente replicó lo que sus seguidores pensaban de ella.

"Tal como dije: son redes sociales y hay que darle la importancia que tiene y no es nada personal ni menos intencional. (...) De todas maneras, si todos tienen comentarios negativos hacia ti sería bueno replantearte cómo estás tratando al resto", respondió Cecilia Gutiérrez.

Mira acá la nueva respuesta de Maura Rivera a Cecilia Gutiérrez

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox