Redes

"Muy asustados": Gonzalo Ramírez relata el tenso momento que vivió su esposa tras asalto en centro comercial

En horas de la tarde de este sábado, tras haber reemplazado a Rodrigo Sepúlveda en "Meganoticias Alerta", Gonzalo Ramírez dio cuenta de un asalto registrado al interior de un centro comercial, donde se encontraba su esposa, Paloma Armijo.

El nuevo fichaje del área de prensa de Mega se volcó a su cuenta de Twitter, donde compartió detalles del violento asalto que afectó a una tienda de telefonía emplazada en el Mall Piedra Roja, en el sector de Chicureo en la comuna de Colina, región Metropolitana.

De esta manera, Gonzalo Ramírez contó a sus seguidores que durante la tarde recibió el llamado de su esposa, quien le contó que mientras realizaba compras habían sido testigos de un violento asalto en uno de los comercios del recinto.

En palabras del periodista, al menos cuatro personas armadas hicieron ingreso al centro comercial, de los cuales uno de ellos utilizaba pasamontañas y los otros tres llevaban máscara de payasos y asaltaron una tienda de telefonía móvil. 

Según relató el lector de noticias, tras tomar conocimiento del hecho fue hasta el lugar a buscar a su familia y señaló que "todos están bien, pero muy asustados" tras presenciar el hecho. 

Finalmente, Gonzalo Ramírez se tomó unos momentos para señalar a modo de reflexión: "Cuidarse y no sigamos peleando por leseras. Unirse."

De acuerdo a la información preliminar emanada desde Carabineros, el grupo de delincuentes armados ingresó hasta la tienda y luego de amenazar a los trabajadores que se encontraban en el lugar, procedieron a robar diversas especies y tras lo cual huyeron del lugar.

Según se indicó, no se registraron personas lesionadas tras el asalto. Efectivos policiales llegaron hasta el lugar para adoptar el procedimiento de rigor y dar con los autores del ilícito.

Mira acá la publicación de Gonzalo Ramírez 

Te podría interesar: La romántica escapada de Karla Constant y su esposo, Andrés Villaseca 

Cecilia Bolocco reveló la romántica promesa que le hizo a Pepo Daire

Tags