Redes

El especial baile de graduación que compartió Marlene de la Fuente junto a Diego, su hijo junto a Iván Núñez

Madre e hijo vivieron un momento muy especial y emotivo.

La noche de este lunes 12 de diciembre, Marlene de la Fuente vivió un especial momento junto a Diego, uno de los hijos que tiene fruto de la relación con Iván Núñez.

Nos encontramos en plena temporada de graduaciones y licenciaturas de cuarto medio. Jóvenes estudiantes de todo Chile están viviendo emocionantes ceremonias que cierran una de las etapas más importantes.

A raíz de lo anterior, la periodista asistió al último evento de su retoño de 18 años y compartió un emotivo baile madre e hijo. "Cada momento es un catálogo de maravillas a nuestra disposición. Simplemente empezamos a disfrutar de lo que estaba ocurriendo", escribió la comunicadora en sus redes sociales.

En las imágenes publicados se pudo apreciar los elegantes looks que usaron Diego y la exesposa de Iván Núñez. Con respecto a la relacionadora pública, lució un vestido largo en tonos negros, el cual tenía aplicaciones brillantes en la parte superior. El joven utilizó un terno del mismo color que el vestido de su madre, con un corbata azul.

También, se pudo ver en los videos la felicidad que tenía Marlene de la Fuente por poder acompañar a su hijo mayor en esta importante ocasión, ya que ambos se mostraron riendo y disfrutando de la instancia.

El baile de Marlene de la Fuente y su hijo, Diego

Tags

Lo Último

Más de Tiempox