Redes

Tranquila en la polémica: Anita Alvarado despidió a su hija, Francisca Ojeda, en el inicio de su gira de estudio

La "Geisha Chilena" sigue sus actividades normales, en medio del cruce de declaraciones que protagonizó con Daniela Aránguiz.

Si bien Anita Alvarado ha estado en el centro de la polémica durante el pasado fin de semana, ella sigue viviendo su vida y este martes lo demostró yendo a dejar a su hija al aeropuerto.

Y es que Francisca Ojeda, quien hace dos semanas se graduó de cuarto medio, partió de gira de estudio, y fue su madre quien compartió algunas postales del inicio de este viaje.

“Hoy temprano hacia el aeropuerto dejando a mi hija para su gira de estudios. Linda mis hijas”, escribió la “Geisha Chilena”, alejada un poco del duro cruce de palabras que ha tenido con Daniela Aránguiz.

Anita Alvarado presentó a Francisca Ojeda en "Podemos Hablar"

Durante su aparición en el programa de Chilevisión, "Podemos Hablar", Anita Alvarado presentó a Francisca Ojeda.

Fue en ese lugar en donde su hija reveló que cuando pequeña le interesaba el mundo del espectáculo: "Cuando chiquitita me metí a casting de actuación, ¿se acuerda?".

"Ella tenía una personalidad impresionante. De hecho, había salido elegida para una película", complementó Anita Alvarado sobre Francisca Ojeda.

Revisa la publicación de Anita Alvarado

Eliana Albasetti cuenta cómo Federico Koch le pidió matrimonio en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox