Redes

"Los amo": Fernando Solabarrieta posa en tierna postal navideña junto a sus hijos, Maite e Iñaki

El periodista deportivo siempre comparte increíbles momentos junto a sus retoños, frutos de su relación con Ivette Vergara.

Algo que caracteriza a Fernando Solabarrieta es lo cercano y cariñoso que es con sus tres hijos, frutos de su larga relación y matrimonio con Ivette Vergara. En ese contexto, el periodista deportivo posó en una tierna postal navideña junto a dos de sus retoños, Maite e Iñaki.

Los miembros del clan Solabarrieta Vergara entrenaron en el gimnasio de un centro comercial de la capital. Luego de sus respectivas rutinas, todos se acercaron al árbol de Navidad ubicado en el recinto.

Fernando Solabarrieta, Iñaki y Maite no ocultaron su felicidad al ver el majestuoso decorativo, el que estaba iluminado con una gran cantidad de luces y, a diferencia de los tradicionales, era de color rojo.

"Los amo", escribió el comunicador en sus historias de Instagram, etiquetando a cada uno de sus hijos en la mencionada fotografía.

El único que replicó la postal fue Iñaki Solabarrieta Vergara, aunque no agregó ningún mensaje especial u alguna dedicatoria hacia su padre, Fernando Solabarrieta, y su hermana, Maite Solabarrieta Vergara.

Acá puedes ver la tierna postal navideña de Fernando Solabarrieta y sus hijos, Maite e Iñaki

Te puede interesar: Las predicciones de Paula González con el futuro de Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox