Redes

Hernán Calderón reapareció tras complicaciones de salud en importante evento de Kel Calderón

El abogado acompañó a su hija en el lanzamiento de una colaboración con una reconocida marca internacional.

Kel Calderón celebró un importante acontecimiento con el lanzamiento de dos cepillos que creó con la reconocida marca Tangle Teezer. Y como invitado de lujo apareció su padre, Hernán Calderón, quien hizo su primera aparición pública luego de estar internado por culpa del Covid.

Cabe recordar que el año pasado el abogado estuvo internado 73 días en un recinto clínico debido a complicaciones tras contagiarse de Coronavirus. En ese momento, su hija fue la encargada de entregar detalles de su estado y acompañarlo a diario.

"Estuve mucho tiempo retirado de la actividad pública y de mi trabajo. Dos veces me tuvieron que hacer reanimación cuando estuve en la clínica, y eso es bastante impactante. Afortunadamente no tengo ninguna secuela", destacó en conversación con LUN.

Hernán Calderón también relató algunas de las consecuencias que le dejó su hospitalización y reveló que "perdí mucho peso pero desafortunadamente ya lo recupere todo. Hasta hace un mes estuve con sesiones de kinesiología porque me costaba mucho caminar".

"Estoy volviendo de apoco a mi estudio. Uno tiene que estar muy bien para dedicarse a esto porque hay una responsabilidad grande con los clientes", adelantó.

Kel Calderón disfrutó de su primer partido en el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox