Redes

Inspirada en la película "Cars": Así fue el especial cumpleaños que Lisandra Silva le preparó a su hijo, Noah

La modelo dio a conocer postales de los preparativos de la celebración del pequeño niño.

La jornada del sábado, la pareja compuesta por Raúl Peralta y Lisandra Silva, celebraron el segundo cumpleaños de su primogénito, el pequeño Noah.

De esta manera, la empresaria se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de dos millones de seguidores, diversas postales de las sorpresas para el niño.

En las postales de Lisandra Silva se puede apreciar un arreglo realizado con globos en tonos cobre y el cual era coronado por un tierno oso de peluche gigante.

Asimismo la modelo dio a conocer la bella torta de cumpleaños de Noah, la cual destacó por la decoración inspirada en la película animada de Disney Pixar, "Cars".

Lisandra Silva acompañó los registros señalando: "¡Qué lindo ver crecer a los pequeños angelitos que nacieron de mi! Gracias Dios mío, padre celestial por estas bendiciones. ¡Hoy mi pequeño Noah cumple dos años! Cómo pasa de rápido el tiempo".

Recordemos que la pareja compuesta por Raúl Peralta y Lisandra Silva, el 12 de mayo dio la bienvenida a su segunda hija, a quien bautizaron como Leiah.

En esa oportunidad la influencer sorprendió a sus seguidores al compartir una íntima fotografía familiar con la cual dio a conocer el nacimiento de la niña.

Mira acá la publicación de Lisandra Silva

Te podría interesar: Relaja2: Priscilla Vargas revela la reacción de su hija mayor al contarle que se cambiaba de canal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox