Redes

“No sea cara de raja”: Paty Maldonado arremete con todo contra el presidente Gabriel Boric y lo trata de ignorante

La ex “Mucho Gusto” no tuvo piedad contra el mandatario, criticándolo tras la Parada Militar 2022.

Paty Maldonado arremetió con todo contra el presidente, Gabriel Boric, por sus palabras tras la Parada Militar 2022 y las pifias que recibió por un grupo de personas. A través de su canal de YouTube y su programa, "Las Indomables", trató de ignorante al mandatario con duras palabras.

Primero, aseguró que "fue espectacular" el evento de este año y le llamaron la atención las pifias y carteles en contra del gobierno actual "que no los dejaron subir". Así, continuó reclamando contra un medio que vio desde Estados Unidos que decía que solo era un "grupúsculo" de personas las que protestaban.

"Eran cientos de personas gritando cosas contra del gobierno", aseveró Paty Maldonado, dando paso a la opinión de sus compañeros en el programa de YouTube.

"El señor presidente se manifestó en una radio y dijo que estaba uy contento que le rindieran honores a él", aseguró Cata Pulido, dando paso a una dura crítica contra el presidente Gabriel Boric.

"Cómo se le ocurre…Yo creo que cuando dice ese tipo de salvajadas, es porque se fumó un pito…no sé…de alcachofa… para hablar tanta hue…", reclamó la ex "Mucho Gusto".

"Que no sea cara de raja…él tiene que reconocer que lo pifiaron de Arica a Punta Arenas…Sufre de una ignorancia supina…", sentenció

revisa acá las duras palabras de Paty Maldonado contra el presidente Gabriel Boric

Tags

Lo Último

Más de Tiempox