Redes

"Ganó el sentido común": Doctora Cordero celebra el triunfo del Rechazo y emplaza al Gobierno de Gabriel Boric

La psiquiatra y diputada aseguró que este 4 de septiembre inició "un nuevo camino para nuestro país".

La doctora Cordero ocupó sus redes sociales para festejar en grande el triunfo del Rechazo durante este Plebiscito 2022, plataforma donde compartió una sentida reflexión.

En su cuenta de Instagram, la diputada compartió la fotografía de una bandera chilena y, junto a ella, aseveró: "Hoy ganó el sentido común".

"Querida cofradía, hoy comienza un nuevo camino para nuestro país, un camino de esperanza y de nuevas oportunidades. Este triunfo es ciudadano, por y para el bien de nuestro país", comentó la doctora Cordero.

La psiquiatra aprovechó de enviarle un mensaje al mandatario Gabriel Boric. "Espero que el Presidente y su gobierno empiecen a trabajar de una vez por todas en beneficio de la ciudadanía y no de los operadores políticos", señaló.

"Desde el fondo de mi corazón, querida cofradía, siento un orgullo por los millones de ciudadanos que eligieron la opción del sentido común. Les comparto nuestra bandera, nuestra hermosa bandera que muchos desconstruccionistas quisieron fragmentar", agregó la doctora Cordero.

"¡Viva Chile! ¡Viva la Libertad!", cerró.

Los famosos que apoyan el Rechazo

A lo largo de los últimos dos meses, diversas figuras del espectáculo manifestaron su respaldo a la opción del Rechazo a la Nueva Constitución redactada por la Convención Constituyente, como Sebastián Eyzaguirre.

Algunos de los rostros que dieron a conocer su opción fueron Raquel Argandoña, Marcelo Ríos, Máximo Menem, Paty Maldonado y Cata Pulido.

Cristián de la Fuente, Mauricio Pinilla, Álvaro Rudolphy y Jordi Castell son otros que conforman el listado.

Mira acá la celebración de la doctora Cordero luego del triunfo del Rechazo

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Te puede interesar: Estas fueron las predicciones de cara al Plebiscito 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox