Redes

Hijos de Iván Zamorano lo sorprendieron con elegante y lujoso regalo para su cumpleaños

El futbolista, quién cumplió 56 años el pasado miércoles, se llevó un pequeño presente por parte de sus descendientes que lo invitaron a un especial restaurante.

Iván Zamorano tuvo una especial jornada de miércoles cuando, diversas personalidades, amigos, su esposa y cercanos, se tomaron el tiempo de saludarlo en su cumpleaños 56. Sin embargo, las sorpresas estuvieron a la orden del día,  puesto que sus hijos también le prepararon un especial presente.

Mia Zamorano e Iván Zamorano Jr. no quisieron dejar pasar esta oportunidad para conmemorar un año más de vida de su progenitor y gestionaron una especial salida.

A través de la cuenta de Instagram del propio exseleccionado nacional, éste entregó detalles del presente, que se basó en una particular invitación a un restaurant ubicado en Estados Unidos.

"Linda sorpresa de mis hijos hermosos. Los amo", escribió en una historia de Instagram Iván Zamorano, esto mientras posaba precisamente con sus descendientes en la entrada del local.

El local al que acudió Iván Zamorano junto a sus hijos en la celebración de su cumpleaños 56

El exfutbolista y sus descendientes acudieron al restaurante "Quinto la Huella", ubicado en Miami, en un sector exclusivo de la ciudad norteamericana.

En lo que respecta al restaurante, tiene comida con influencia sudamericana, por lo que los habitantes de origen latino suelen acudir a este sitio. Por otro lado, cuenta con varias mesas, tanto al interior como al exterior, destacando con una decoración muy elegante y apropiada para una ocasión especial.

Finalmente, Iván Zamorano lamentó no poder estar junto a María Alberó, su esposa, quien no logró compartir en familia esta íntima salida.

VIDEO | Mon Laferte y su ultimo ensayo antes del Festival de Olmué 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox