Redes

"Mamá chocha": Magdalena Max-Neef se enorgullece por el nuevo proyecto artístico de su hija

La joven estudiante de Derecho y actriz de "Pituca sin Lucas" está trabajando en el rodaje de su tercera película. "Paso por aquí para chochear", expresó su madre.

Magdalena Max-Neef no da más de orgullo por su hija, Sofía Bennet, recordada por su papel de la "Pitita" en "Pituca sin Lucas". Y es que la joven, quien estudia Derecho, está trabajando en el rodaje de su tercera película, por lo que sigue ligada a una de sus grandes pasiones.

Fue en su cuenta de Instagram, la actriz compartió un afiche, donde aparece la joven posando para la cámara, luciendo unos coloridos outfit. "Noches de sol", se lee en ellos, pudiéndose tratar del título de la nueva cinta en la que trabajará.

"Paso por aquí para chochear con mi Sofía Bennet", partió diciendo Magdalena Max-Neef en la publicación, precisando que aunque la joven pasó a tercer año de Derecho, está trabajando en este importante proyecto.

A continuación, la intérprete y amiga de Pepi Velasco destacó el currículum artístico de la joven, quien siguió sus pasos.

"La anterior película a esta, 'Eternamente Adolescente' de los hermanos Badilla se estrena en febrero y actuamos las dos", cerró, agregando los hashtag #chochera #mamáchocha #misofi #máslindaminiñita.

Mira el orgullo de Magdalena Max-Neef por el nuevo proyecto de su hija, Sofía

Te podría interesar: Maly Jorquiera agradece en "#Relaja2" a Fran García-Huidobro y Sergio Lagos por ayudarla en su carrera en televisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox