Television

Pamela Díaz reveló que otro famoso chileno se hizo la vasectomía: "Su pareja ya sabe"

La 'Fiera', mientras hablaba de la intervención que se realizó su pareja, Jean Phillipe Crettón reveló que un conocido rostro tomó la misma decisión.

Sin duda el tema de la vasectomía se tomó los medios de farándula, luego que Jean Phillipe Crettón hiciera pública su decisión de someterse a este procedimiento para no tener hijos. Ante las constantes preguntas de sus compañeros en Me Late Prime, Pamela Díaz reveló que no es el único famoso chileno que se ha hecho esta operación.

“Cristián Sánchez también se hizo la vasectomía. Ya está en edad para hacerlo. Si cuántos hijos tiene con la Diana”, reveló ante la sorpresa de sus compañeros de panel.

Sobre si la menor de las Bolocco sabe sobre este procedimiento que se hizo su actual pareja, la 'Fiera' fue clara en señalar que debe saberlo.

Además, aprovechó de señalar que los hombres son muy ignorantes, ya que leyó algunos de los comentarios que recibió su pareja en un live de Instagram donde aclaró todas las dudas que recibió sobre este tema.

Vasectomía realizada

A través de sus redes sociales, el rostro de CHV dio la noticia de que ya terminó de realizarse la operación. "Vasectomía recién hecha. Operación sumamente simple. Haré un "en vivo" durante las próximas horas para intentar aclarar algunas de sus dudas. Un abrazo amig@s", escribió el animador junto a un video anunciando la noticia.

Jean Philippe Cretton reveló en esta grabación que estuvo en pabellón "aproximadamente 20, 30 minutos". Luego, al término de su video, añadió: "Así que ahora estoy bien, estoy esperando el alta del doctor y ya voy estar pronto en casa. Que estén muy bien. Muchas gracias por los buenos deseos". 

La publicación del animador recibió más de 75 mil "me gusta" y cientos de comentarios respecto al tema: "Ojalá hubieran mas hombres responsables que tomaran esta decisión", "Te felicito", "Qué bien, necesito información", "Exigimos ver la cicatriz", "Está bien que lo haga público así mas hombres se atreven, porque siempre la mujer es la que debe tener esa responsabilidad de cuidarse", "Bravo", "Pulento", "Visibilizar la vasectomía como el mejor método anticonceptivo". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox