Televisión

"Me Late" anuncia la salida de uno de sus principales panelistas

Daniel Fuenzalida aclaró el tema durante el capítulo de este martes.

Gran curiosidad provocó la ausencia de Sergio Rojas en capítulo de"Me Late" del pasado lunes 10 de enero. Sin embargo, el panelista apareció en la versión prime del programa de espectáculos, causando confusión en sus seguidores.

Durante el capítulo de este martes, Daniel Fuenzalida se refirió al hecho, descartando tajantemente una posible renuncia del también conductor de "Que te lo digo", espacio que se transmite en redes sociales.

El animador de "Me Late" señaló que se llegó a un "acuerdo económico" con Sergio Rojas para participar sólo de "Me Late Prime", con el fin de darle "más espacio" y "nuevas oportunidades" a otros panelistas.

"No va a estar en el 'Me Late' tarde. Las razones se debe a acuerdos económicos, no hay ninguna mala onda, ningún roce, ninguna pelea", precisó el conductor del espacio.

Por lo anterior, Daniel Fuenzalida estará acompañado por Luis Sandoval, Francisco Halzinki, Paula Escobar y Yasmín Valdés de lunes a viernes de 17 a 19 horas en su programa, el que es emitido por TV+.

Sergio Rojas hablará del tema en "Que te lo digo"

Antes de la aclaración del tema, Sergio Rojas señaló que hablará sobre su alejamiento de "Me Late" en su programa de Instagram, "Que te lo digo".

"Me han preguntado por qué no he estado en el Me Late, creo que el lugar para hablarlo es el live que tengo los días domingo. Es mi casa, es mi lugar, estoy con un amigo que es el Hugo. Sé que tienen muchas interrogantes, muchas preguntas", precisó el periodista de espectáculos a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Mira acá a Sergio Rojas en sus redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox