Television

"Un ser humano encantador": La desconocida amistad de Tonka Tomicic con Ale del Sante, la polola de Martín Cárcamo

La maquilladora profesional sorprendió a la ex "Bienvenidos" con un amoroso saludo.

Las amistades son una parte importante en la vida de Tonka Tomicic. La comunicadora de Canal 13, que fue la última invitada de "Socios de la Parrilla", tiene grandes compañeros de vida, pero nadie se iguala a Ale del Sante, la polola de Martín Cárcamo.

La maquilladora profesional le entregó un fraterno saludo a su confidente: "Ya son más de 12 años que nos conocemos con Tonka. Obviamente partió todo en un set de televisión con esta superestrella, estábamos todos con nervios porque había que trabajar con ella y resulta que llegó este ser humano encantador".

"Desde entonces se formó una amistad inquebrantable. Hemos viajado, hemos salido y nada... Ha sido maravilloso este camino que he recorrido contigo. Te mando un beso enorme, te quiero mucho. Espero que tomemos un traguito que tanto nos gustan a nosotros", cerró Ale del Sante.

La respuesta de Tonka Tomicic a su amiga, Ale del Sante

Luego de escuchar las palabras, Tonka Tomicic recordó una divertida anécdota con la polola de Martín Cárcamo: "En una época salíamos a carretear lo jueves, llegábamos a las tres de la mañana y me iba a hacer el matinal al otro día. Martín me miraba y decía: 'Oye, la Ale a qué hora llegó'".

"Fuimos a París, a Italia, muchos lugares preciosos y con personas encantadoras, súper lindas", cerró la ex "Bienvenidos", quien también tuvo palabras a Felipe Camiroaga, uno de sus mejores amigos.

Mira acá el capítulo completo de "Socios de la Parrilla" con Tonka Tomicic

Te puede interesar: Francesco Gazzella habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox