Televisión

FOTOS| Estos son los actores y personajes de "Hijos del desierto": Conoce quién es quién en la teleserie nocturna de Mega

Revisa al elenco de la producción que llegará tras "Amar profundo".

"Hijos del desierto" llega a las pantallas de Mega como la sucesora de "Amar profundo". La producción es un drama de época, ambientado en la crisis social del Valparaíso de los años 30 (Mira aquí los detalles de la trama).

Gastón Salgado y Jorge Arecheta son los protagonistas, quienes encarnan a dos hermanos que fueron separados cuando niños, todo para reencontrarse en su adultez.

Sin embargo, las diferencias sociales con las que fueron criados los llevan a convertirse en fieros enemigos, quienes ven enfrentadas sus vidas como líder de una banda delictual y un policía, respectivamente. Además, el amor de una mujer culminará la rivalidad.

Paola Volpato, Marcelo Alonso, Claudio Arrendo, Francisco Melo e Ingrid Cruz, son otros de los actores que conforman el elenco de "Hijos del desierto".

Estos son los actores y personajes de "Hijos del desierto"

Jorge Arecheta es Gaspar Sanfuentes, uno de los hermanos separados en su niñez. Luego del asesinato de sus padres en la matanza de Santa María es raptado por el oficial que comanda la represión, quien se lo lleva para criarlo como su hijo. En su adultez se convierte en policía y es enviado a Valparaíso para combatir a una banda de contrabandistas y delincuentes.

Gastón Salgado interpreta a Pedro Ramírez, el segundo hermano que quedó abandonado tras la masacre. Luego del hecho huyó a un hogar de menores y pasó su infancia en las calles. Es también el líder del grupo delictual del lugar que el policía busca detener.

María-José Weigel es Eloísa, la mujer que dividirá la relación de los papeles principales. Es una joven recién graduada de medicina, que llega a revolucionar a la sociedad con sus ideas libertarias y progresistas.

Francisco Melo es Gregorio Sanfuentes, uno de los antagonistas de la ficción que esconde un oscuro secreto. Es el poderoso hombre de la ciudad, un naval en retiro que en la masacre raptó a Gaspar para llevárselo a su mujer, Antonia, quien no podía tener hijos.

Paola Volpato es Antonia Williams, otra de las villanas de la teleserie y madre de Gaspar. Ella hará todo lo posible por mantener unida a su familia.

Marcelo Alonso es Cornellius Bormann, un empresario naviero y poderoso hombre que tiene a Gregorio como su socio, sin embargo, lleva años amando a la esposa de éste, Antonia.

Fernanda Finsterbusch se convierte en Josefina Bormann, la hija de Cornellius Bormann y prometida de Gaspar, el hijo de Gregorio y Antonia.

Francisca Gavilán encarna a Ester González, la ama de llaves de la familia Sanfuentes Williams, quien es leal a la palabra de Antonia y conoce todos los oscuros secretos que se han guardado con el paso de los años.

Carmen Zabala es "La Gato", una de las integrantes de la banda delictual liderada por Pedro, con quien también tiene una relación.

Íngrid Cruz es la hermana Helena, la encargada de un centro de salud de Valparaíso. Se trata de una mujer que dice lo que piensa y no duda en mantenerse firme.

Claudio Arredondo es Neftalí González, el padre de Eloísa que ha hecho todo lo posible por darle lo mejor a la joven.

Paloma Moreno se convierte en Margot Le Blanche, una cantante y reina del espectáculo, quien también es amante de Gregorio Sanfuentes.

Te puede interesar:

  • "Hijos del desierto": De qué se trata la nueva teleserie de Mega que reemplazará a "Amar profundo"
  • "Hijos del Desierto": Revisa dónde se graba la nueva teleserie de Mega y la novedosa tecnología que genera escenarios virtuales
  • "Hijos del desierto": Estos son los romances de la nueva teleserie nocturna de Mega
  • "Hijos del desierto" detrás de cámara: Así se graba la nueva teleserie nocturna de Mega

Mira aquí el primer spot de "Hijos del desiertos" de Mega

Mira también: Alejandro Arriagada cuenta las amistades que conserva de “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox