Television

"Es indomable, hace lo que quiere": Nuevo enfrentamiento entre Marisol Pierola y Carolina Bazán marcó "El Discípulo del Chef"

La chef y su pupila no dejan de tener problemas.

La noche de este 23 de agosto se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef" y las cocinas están más calientes que nunca con la constante pelea entre Carolina Bazán y Marisol Pierola.

El equipo azul ha tenido que vivir momentos de tensión, luego de que una de sus participantes no hiciera caso a su chef y quisiera realizar el postre a su manera.

"Que no se entere, tengo dos caramelos, no sé cual va a resultar", comentó Marisol Pierola, mientras que era vigilada de cerca por Carolina Bazán en "El Discípulo del Chef"

¿Qué pasó entre Carolina Bazán y Marisol Pierola?

"La China yo siento que está demasiado calmada como para lo que está sucediendo", expresó Tutú Vidaurre, sobre la tensión que había en las cocinas de "El Discípulo del Chef" por el nulo caso que hizo Marisol Pierola a las órdenes de Carolina Bazán.

"Siempre siento que alguien tiene que terminar ayudándola. Hoy día veo a Víctor ayudándola con el caramelo, creo que la Natalia también, tres personas haciendo un flan", comentó muy seria la cocinera chilena.

Posteriormente a lo anterior, la chef del equipo azul le preguntó a su pupila como iba con su preparación a lo que ella responde muy enojada: "estoy con el caramelo, estoy haciendo un poco del rápido, estoy haciendo plan b. Mire, es más rápido".

La actitud de la aprendiz produjo risas nerviosas en Carolina Bazán y confesó: "Marisol hace lo que quiere, es indomable".

Producto de la desesperación de la participante, se quemó fuertemente la mano con su preparación, lo cual no fue bien visto por la mentora del equipo.

El menú que preparó Carolina Bazán para el cambio de mando del nuevo Presidente, Gabriel Boric

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox