Television

Tras confirmar su relación: Miel Blanca confiesa que Max Cabezón conoció a su padre

La joven contó cómo su progenitor se tomó la visita del cocinero, con quien está iniciando una relación.

El nuevo episodio de "El Discípulo del Chef" estuvo recargado de romance. Y es que Max Cabezón y Miel Blanca confirmaron su relación, dándose un beso en pantalla y emocionando a sus compañeros.

En medio de este inusual momento, la cocinera reveló algunos detalles de su unión con el joven oriundo de Viña del Mar, confesando, además, que este ya conoció a su familia.

"Ni siquiera es como que seamos pareja, estamos conociéndonos", le aclaró Miel Blanca a Giovanni Cárcenas mientras cocinaban.

Paralelo a esto, Leonora Saavedra acusó a su compañera, asegurando que en la noche anterior, Max Cabezón conoció a su suegro. "Ayer los fui a dejar a su casa y yo siempre viajo con Miel. Miro para atrás y ya no éramos tres, éramos cuatro y hoy pasamos a buscar a Miel y no éramos tres; nuevamente éramos cuatro: Miel, el chofer Fabián, Max y yo", acusó.

"Yo fui a conocer la cocina de Miel donde ella hace sus videos, recetas y todo. Es extraordinaria. La armó ella con su papá, muy lindo. Me emocionó mucho conocerla", aclaró Cabezón sobre su visita a Pirque.

Por su parte, Miel Blanca explicó: "Mi familia conoce a Max y lo encontraron la raja. Súper simpático. A mi papá nunca le ha caído bien... amigos sí, pero gente que ha sido presentada como pareja, nunca le ha caído bien nadie, es súper huev..., pero con Max se llevaron súper bien. Bonito, son buenas señales". 

Mira acá el beso de Max Cabezón y Miel Blanca en "El discípulo del Chef"

Te puede interesar: Cata Pulido y Paty Maldonado arremeten duramente contra Gaby Hernández 

"#Relaja2" de TiempoX: Maca Ramis habla de su actual relación con Rodrigo Barrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox