Chilenos por el mundo

Arturo Vidal agradeció el gesto que tuvo el Bayern Múnich por su contagio con COVID-19

El contagio de Arturo Vidal con Covid-19 generó gran revuelo en nuestro país y en el extranjero, sobre todo en Argentina. Sin embargo, el Bayern Múnich se preocupó por la situación del "Rey" y le envió un mensaje en sus redes sociales que el futbolista chileno respondió por el mismo medio.

Los "Bávaros" utilizaron su cuenta de Twitter en español para desearle una buena recuperación, junto a un GIF del actual jugador del Inter de Milán cuando pertenecía al campeón de la Bundesliga.

"Le deseamos una muy pronta recuperación a Arturo Vidal. ¡Esperamos verte en las canchas de nuevo muy pronto, crack!", indicaron.

Vidal agradeció el gesto de Bayern Múnich y les respondió vía Instagram, donde compartió una serie de fotografías durante su estadía en el equipo más grande de Alemania.

"Quiero agradecer la preocupación de Bayern Múnich... siempre es un honor que me recuerden con cariño y respeto, como siempre debe ser... Danke. Volveré más fuerte como ustedes saben", sostuvo.

Cabe recordar que el "Rey" sigue hospitalizado a causa del Covid-19, pero se le ha visto de buen ánimo debido a que realizó una videollamada con Gary Medel antes del viaje de La Roja a Santiago del Estero para enfrentar a la Selección Argentina.

La respuesta de Vidal a la preocupación del Bayern Múnich

Video: El gran gesto de Cristian Garín con los chilenos que llegaron a alentarlo en Roland Garros

Tags