Chilenos por el mundo

"Esto está comenzando": Arturo Vidal celebró con todo el nuevo triunfo del Inter de Milán

Arturo Vidal fue clave en la victoria por 3-1 del Inter de Milán sobre el Hellas Verona, luego de aportar una buena habilitación en el segundo tanto de los lombardos. Por esa razón, el chileno festejó con todo en sus redes sociales.

El "Rey" no ocultó su felicidad por el segundo triunfo consecutivo en la Serie A, que los tiene en lo más alto de la tabla de posiciones y compartió una publicación con un efusivo mensaje.

"Seguimos enfocados en nuestros objetivo, esto está comenzando y sabemos que entregándonos por enteros como hoy podremos llegar muy lejos… Forza Inter", comentó.

Además, Vidal acompañó sus palabras con una serie de fotos del partido, en el que se volvió a ganar los elogios de la prensa italiana por su buen rendimiento, que fue preponderante para revertir el resultado.

Además, los medios locales criticaron en duros términos a Marcelo Brozovic, precisamente el jugador que el seleccionado chileno reemplazó a los 66 minutos.

Por otro lado, el próximo partido del Inter de Milán y Vidal será ante la Sampdoria, después de la triple fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, por la tercera fecha de la Serie A.

Así fue el posteo de Arturo Vidal

VIDEO| "Si me dicen que no, voy igual nomás": Gary Medel aseguró su presencia con La Roja en transmisión de Twitch

Tags