Chilenos por el mundo

Arturo Vidal tiene a la prensa italiana a su pies tras el triunfo del Inter

El volante chileno ingresó a los 66 minutos por Marcelo Brozovic, quien fue criticado por la parcialidad italiana, y fue elogiado por su buen pase para el segundo tanto de los lombardos.

Arturo Vidal tuvo una buena actuación en los poco más de 26 minutos que estuvo presente en el triunfo del Inter de Milán ante el Hellas Verona por la segunda fecha de la Serie A. Por esa razón, la prensa italiana se deshizo en elogios para el volante chileno.

El "Rey" reemplazó a Marcelo Brozovic, que fue criticado por la prensa local, a los 66' y fue factor importante en el primer gol de Joaquín Correa, que significó el 2-1 parcial para los lombardos, luego de un buen pase en profundidad para Matteo Darmian.

En ese sentido, Inter News calificó a Vidal con un 6.5 de nota y sostuvieron que comienza a cumplir con el cartel con el que arribo al Inter, luego de un buen paso por el Barcelona.

"Parece un jugador más comparado con la versión del año pasado. Como ante el Génova, incluso, en el Bentegodi entra con la determinación correcta y se adueña del medio campo. Entra en la duplicación de los "Nerazzurri" por la derecha al abrir una pradera para Darmian", indicaron.

Por su parte, Tutto Mercato Web le puso la misma nota al "King", donde agregaron que "juega media hora y lo hace bien. Entra con la actitud correcta, arranca la acción del 2-1 y recupera balones importantes".

En tanto, Passione Inter quedó más a gusto con el rendimiento de Vidal, debido a que lo calificaron con un 7 e hicieron un especial énfasis en la buena habilitación para Darmian, que sacó un centro preciso para Correa.

"Entra con un deseo loco de romper el juego. Las cámaras lo encuadran varias veces desde el banco mientras animaba a sus compañeros. Juego de gran sustancia, pero la apertura para la asistencia de Darmian es de una calidad decente", expresaron.

El próximo partido de Vidal y el Inter será ante la Sampdoria por la tercera fecha de la Serie A, duelo que aún no tiene programación.

VIDEO| "Si me dicen que no, voy igual nomás": Gary Medel aseguró su presencia con La Roja en transmisión de Twitch

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados