Servicios

Plan Paso a Paso: ve las comunas de la Región Metropolitana que avanzarán Fase 3

En el informe del Minsal de este jueves 15 de julio, se reportaron 2.337 nuevos contagios y un total de 158 muertes. Dentro de los anuncios hechos, destacan nuevos cambios comunales en el Plan Paso a Paso, ya que todas las comunas de la Región Metropolitana avanzarán a la Fase 3 de Preparación.

Pero no solo habrá cambios en la Región Metropolitana, sino que son un total de 85 comunas que cambiarán de fase en el Plan Paso a Paso en todo el país.

Esto quiere decir, que los sectores en Fase 3 dejarán de estar en cuarentena los fines de semana, junto con aumentar el aforo en las diferentes actividades que se pueden realizar. Esto se da también, junto a las modificaciones nuevas al Paso a Paso que comenzaron a regir desde este jueves 15. Pincha acá para conocer más detalles.

Todos los cambios rigen a partir del lunes 19 de julio a partir de las 05:00 de la madrugada.

Comunas que avanzarán a la Fase tres de Preparación

Las comunas que entrarán a la fase 3 a partir del lunes 19 de julio a las 05:00 horas serán: Caldera (Región de Atacama); Monte Patria, Punitaqui (Coquimbo); Villa Alemana (Valparaíso); La Estrella, Mostazal, Graneros, Litueche, Pichidegua (O'Higgins); Longaví, Chanco (Maule); Quillón (Ñuble); Laja, Coronel, Los Ángeles (BíoBío); Lautaro, Traiguén, Perquenco (Araucanía); Valdivia (Los Ríos); Castro, Calbuco (Los Lagos); Chile Chico (Aysén), y todas las comunas de la Región Metropolitana.

Te podría interesar:

Tags