U. De Chile

Otro tachado en la lista: delantero se decidió y fichó por equipo argentino en lugar de la U

El atacante Gonzalo Bergessio fue sondeado por U. de Chile como posible reemplazante de Joaquín Larrivey. Sin embargo, no llegará al fútbol chileno, ya que se convirtió en nuevo refuerzo de Platense.

A Universidad de Chile se le agotan las opciones para traer al reemplazante de Joaquín Larrivey en la delantera. Los azules fracasaron en las negociaciones por Luis Amarilla y también se quedaron sin su segunda opción para fortalecer su ataque.

Esto porque el delantero Gonzalo Bergessio fue oficializado como nuevo refuerzo de Platense, equipo de la Primera División del fútbol argentino.

El jugador de 37 años estuvo en la carpeta de posibles incorporaciones del gerente deportivo Luis Roggiero tras quedar libre de Nacional de Uruguay, pero decidió regresar al fútbol de su país.

Cabe mencionar que Gonzalo Bergessio regresó al "Calamar" después de más de 15 años y también estuvo cerca de arribar a la U en el 2020, pero en el Centro Deportivo Azul optaron contratar a Joaquín Larrivey.

Con esto, la U deberá buscar otras alternativas para traer a su nuevo centrodelantero y todo indica que irían a la carga por el uruguayo Cristian Palacios de Unión Española.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados