U. De Chile

Esta sería la única traba que estaría retrasando la llegada de Emmanuel Ojeda a la U

El volante central argentino estaría cerca de convertirse en el octavo refuerzo de Universidad de Chile, solo si es que llega a recibir el visto bueno de uno de los protagonistas de esta operación.

En Universidad de Chile ya tienen a siete refuerzos confirmados para la temporada 2022, pero en la dirigencia de Azul Azul saben que aún faltan piezas claves para completar el equipo que dirige el colombiano Santiago Escobar. Por lo mismo aumentaron la oferta por uno de los candidatos favoritos del gerente deportivo, Luis Roggiero.

Se trata del argentino Emmanuel Ojeda que pertenece a Rosario Central, quien era la segunda opción en la carpeta de la U para el puesto de volante central, solo detrás del también trasandino Federico Lértora de Colón de Santa Fe.

Esta vez desde el Centro Deportivo Azul (CDA) hicieron llegar una oferta de 1.1 millón de dólares por el 50% del pase del jugador de 24 años, algo que habría tentado al elenco de Gigante de Arroyito.

Y según supo En Cancha, la nueva propuesta habría sido aceptada por la directiva "Canalla", pese a que en un principio había división respecto a esta decisión.

La última traba

En tanto, el futbolista también estaría dispuesto y convencido de venir al cuadro "laico", por lo que ahora solo faltaría el visto bueno de uno de los protagonistas de toda esta teleserie.

Se trata del entrenador de Central, Cristian "Kily" González, quien tendría considerado al mediocampista para esta nueva campaña, por lo que parte de la interna rosarina también quería cumplirle aquel deseo al referente de aquella institución.

Pero la solución a aquello ya vendría en camino, ya que Rosario está a detalles de fichar a un volante para ocupar el mismo puesto de Emmanuel Ojeda. Se trata de Claudio Yacob de 34 años, quien viene de jugar en Huracán y sería uno de los nombres más esperados para esta temporada. Es más, en las próximas horas se sometería a la revisión médica.

De concretarse aquello se podría destrabar la operación del oriundo de Corrientes, quien estaría cerca de ser el octavo refuerzo del "Romántico Viajero".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados