U. De Chile

"El jugador tiene que decidir": En Paraguay miran con preocupación interés de la U por Diego Viera

El presidente de Libertad de Paraguay se refirió a la situación del defensa de 31 años que estaría en carpeta de Universidad de Chile. Eso sí, destacó que no tienen conocimiento de una oferta oficial.

En Universidad de Chile ya tienen un nuevo objetivo luego de concretar el fichaje del volante argentino Emmanuel Ojeda, quien fue oficializado el miércoles, por lo que ahora van por la segunda contratación en este mercado de invierno, donde en conjunto con el entrenador Diego López ya definieron que será un defensa central.

Ante esto, uno de los serios candidatos sería el paraguayo Diego Viera de Libertad, quien termina contrato a fines de junio con el conjunto "Gumarelo", aunque están intentando extenderle el vínculo.

Así lo confirmó este jueves el presidente de aquella institución, Rubén Di Tore, a Radio Agricultura, quien destacó que la decisión final será del zaguero de 31 años: "Nosotros ya hemos hablado con él, estamos negociado. Vamos a ver, el jugador es el que finalmente tiene que decidir".

"Forma parte del plantel, estamos en plena definición del campeonato donde estamos en la punta, estamos en octavos de final de Copa Libertadores. Es un jugador importante, que está jugando, forma parte del plantel principal, claro que es un jugador importante", agregó el timonel "repollero".

Sobre el supuesto interés de la U, Di Tore indicó que hasta el momento no han sabido de alguna oferta concreta por Viera: "Nosotros no tenemos ninguna información oficial a nivel de club que hayamos recibido el interés de un club fútbol chileno. Vamos a tratar de retenerlo en la medida de las posibilidades".

VIDEO | Así vivió Emmanuel Ojeda su primer día como refuerzo de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados