Celebridades

Esta es la razón por la que la hija mayor de Ben Affleck no fue a su matrimonio con Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer López están viviendo uno de los momentos más felices, luego de contraer matrimonio el pasado 16 de julio en Las Vegas.

Según las informaciones entregadas, la pareja estuvo acompañada por los hijos de Jennifer Lopez, sin embargo, solo los dos hijos menores de Ben Affleck fueron parte de la ceremonia, faltando la mayor.

Cómo te contábamos antes, Seraphine de 13 años y Samuel de 10 años, sí acompañaron a su papá en la celebración. Sin embargo, Violet no acudió al festejo de Ben Affleck y Jennifer Lopez.

¿Por qué Violet no fue al matrimonio de su padre, Ben Affleck?

Una fuente de Page Six, reveló que la joven no quiso estar presente en el matrimonio ya que quiso quedarse con su madre, la ex pareja del actor, Jennifer Garner. "Se quedó en casa, ya que es extremadamente leal a su mamá", dijeron desde el medio.

Es necesario destacar que no existe una mala relación entre Violet y la artista, sin embargo, se cree que ella no fue a la celebración ya que un mismo 16 de julio, pero de 2013, sus padres comenzaron el proceso de divorcio. En esa línea, la joven quiso acompañar a su mamá en tan difícil fecha.

Recordemos que varios medios de comunicación anunciaron el posible enlace que sorprende al espectáculo nacional, sin embargo, fue la propia intérprete de "Jenny from the block", quien confirmó la noticia y entregó más detalles en su página web oficial. "Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente", escribió la artista.

Te puede interesar: María Alberó, Iván Zamorano y su hija, Mía, se lucen con elegantes outfit en un matrimonio en Italia

Tags