Redes

Leonor Varela actualiza sobre el contagio de Covid-19 de ella y su familia: "Ha sido como un gripe heavy"

A mediados de esta semana la actriz dio a conocer del contagio del virus, mientras se encuentran en la ciudad de Buenos Aires.

La actriz Leonor Varela compartió una actualización de su estado de salud y el de su pequeña hija Luna, luego de dar a conocer sobre su contagio con la cepa Omicron de Covid-19.

Recordemos que a mediados de semana, la protagonista de "Cleopatra" contó a través de sus redes sociales que debió hacer una pausa a sus actividades laborales en Buenos Aires, debido al contagio del virus.

De esta manera, durante este viernes, la actriz nuevamente recurrió a su cuenta de Instagram, para compartir con sus más de 912 mil seguidores un mensaje que da cuenta de su estado de salud.

Para esto, la destacada actriz nacional compartió una foto antigua, donde se le puede apreciar paseando en un soleado día junto a su pequeña hija.

"En mi cabeza estoy así paseando con mi Luni, pero en realidad estamos las dos en cama con COVID" comenzó diciendo Leonor Varela en el mensaje que acompaño la publicación.

Tras esto, la intérprete contó que pese a los resguardos en el set, su esposo el productor Lucas Akoskin, también se contagió y de paso reiteró el llamado a sus seguidores a mantener los cuidados frente al Covid-19: "A pesar de todos los cuidados del rodaje nos contagiamos con Lucas y ahora estamos en estricta cuarentena gracias por todos sus mensajitos y buenos deseos por suerte Omicron solo ha sido como un gripe heavy. Cuídense mucho todos!!".

En pocas minutos la publicación recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes le enviaron ánimos a su familia, deseando una pronta recuperación.

Mira acá la publicación de Leonor Varela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox