Redes

Marlene de la Fuente, exesposa de Iván Núñez, expresó su orgullo por importante hito de su hijo mayor, Diego

La periodista exhibió una fotografía del gran momento que compartió con su primogénito.

Miles de estudiantes egresados de la educación media llenaron los principales centros educacionales del país para rendir la PAES 2022, con el fin de lograr ingresar a la universidad en 2023. Uno de ellos fue Diego Núñez de la Fuente, el hijo mayor de Iván Núñez y Marlene de la Fuente.

La periodista y exesposa del comunicador de TVN acompañó a su primogénito hasta el establecimiento para responder la prueba selectiva de Ciencias.

"Acompañando a mi Diego a rendir la PAES. Haciéndome la que no estaba nerviosa", bromeó Marlene de la Fuente en sus historias de Instagram, agregando una fotografía junto a su retoño y el cachorro de la familia.

Además, la comunicadora dejó una encuesta, preguntándole a sus fanáticos: "¿Quién se pone nervioso en este tipo de ocasiones?" y dejando tres opciones para responder: "El que da la prueba"; "el que acompaña" o "Leoncio", refiriéndose a su pequeño perro.

Por el momento, Iván Núñez no le ha entregado ningún mensaje de apoyo a su hijo mayor, probablemente por los conflictos que ha protagonizado con Marlene de la Fuente durante los últimos meses.

Acá la fotografía de Marlene de la Fuente junto a su hijo, Diego, en un especial día

Te puede interesar: Yamila Reyna revela que Lucho Jara le hace clases de voz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox