Redes

Día madre e hija: El tierno regaloneo de Angélica Castro y Laura de la Fuente

La modelo publicó un tierno registro pasando un cariñoso momento junto a su hija.

Durante la mañana del domino 20 de abril, Angélica Castro compartió con todos sus seguidores de Instagram un tierno registro junto a su hija, Laura de la Fuente.

Y es que la modelo despertó con ganas de entregar todo su amor, por lo que aprovechó estos días fríos para quedarse en cama regaloneando con su retoña y también con sus queridas mascotas.

En el primer registro que publicó en sus historias se mostró muy apasionada llenando de besos a su perro Buda, que se dejó querer por su dueña.

“¿Te dan ataques de amor?”, preguntó Angélica Castro a sus seguidores.

El segundo video es el que la exanimadora de Canal 13 comparte junto Laura de la Fuente, quien es atacada por los múltiples besos de su progenitora, compartiendo un especial momento madre e hija.

Acá vengo con otro ataque de amor”, dijo entre risas mientras la llenaba de amor.

Finalmente fue el turno de otra de su perro Bello, que no quiso quedar fuera del cariñoso momento.

“¡Solo faltaba él! Domingo de regaloneo”, escribió en el último video, acompañando la publicación de múltiples emojis de corazón.

Angélica Castro y la mística escapada con Laura de la Fuente

A comienzos de abril, Angélica Castro y Laura de la Fuente disfrutaron de un mágico y místico fin de semana largo juntas en el sur de nuestro país.

Específicamente se trasladaron hasta Vichuquén, donde mantiene una propiedad y aprovecharon de adentrarse en territorios desconocidos en una especial aventura.

“Después de caminar bastante en la Reserva Nacional Laguna Torca nos encontramos con el ‘árbol gigante’ que fue plantado en 1912. Toda una vida de energía pura a nuestro alcance. Le pedimos permiso para un abrazo y se lo dimos. Acá les envío un poco de esa poderosa energía”, escribió Angélica Castro en su cuenta de Instagram.

VIDEO | Angélica Castro y Laura de la Fuente pasan un tierno momento madre e hija


Tags

Lo Último

Más de Tiempox