Redes

Camila Nash muestra su nueva vida en México y cómo es su nuevo negocio: vende contenido exclusivo

La ex "Calle 7" partió el año pasado a tierras aztecas rebuscándoselas para salir adelante, lo que la llevó a incursionar en una nueva plataforma digital.

Camila Nash, recordada por su paso en "Calle 7", ha decidido realizar un cambio en su vida. La comunicadora de 36 años se fue a México donde está viviendo desde agosto del año pasado y dejó atrás su vida en Chile.

En esa línea, la personalidad comentó cómo ha sido su vida en austeridad en territorio azteca, además de entregar detalles de lo que está siendo su trabajo con el cual se mantiene actualmente.

"En este momento estoy fluyendo y confiando mucho en el destino, tampoco estoy preocupada por la plata. Obviamente sé que es importante, pero confío mucho en este país. Yo tengo mis papeles, tengo mi portafolio, han aparecido oportunidades de casting, sé que me va a ir bien. De hecho, estoy apunto de empezar un nuevo trabajo", recalcó Camila Nash en LUN.

Sobre esto último, la exchica reality se refiere a la plataforma "Arsmate", la que permite que los creadores de contenido ofrecen videos y fotografías por medio de una suscripción.

Al ser consultada si se trata de una aplicación de contenidos de adultos, esta aseguró que "sin ir más lejos, yo tenía un montón de prejuicios y barreras mentales. Aparte de que espero que me ayude económicamente, significa un destape para mí. Es romper paradigmas en mi cabeza".

Camila Nash y su nuevo negocio de venta de contenido exclusivo

Además, Camila Nash agregó que "siempre me ha gustado sacarme fotos. Y haciendo esto la he pasado bien. Yo me la gozo con el vestuario, con las fotos, con los bailes, con todo. Después entendí que esta actividad puede encantarme y puede generar solidez financiera, que harto cuesta. Pero lo mejor es que haría lo que me gusta".

Finalmente, respecto sobre la decisión de dar el paso en este rubro, la ex "Calle 7" se sinceró al asegurar que no fue fácil pero que se siente bien haciéndolo.

"Había una resistencia brutal. Si tú le preguntas a una amiga si yo hubiese hecho esto antes, la respuesta habría sido jamás. Encuentro que es una acción súper valiente. Siento que la gente que no se atreve a cambiar algo es gente rígida. Yo estoy en otra etapa. Cuesta, pero hay que ser valiente. Yo sé que van a haber amigos y amigas que no me van a apoyar, pero da lo mismo. Lo veo como algo bueno", cerró Camila Nash.

Vanessa Daroch predice quién será el humorista que fracasará en el Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox