Televisión

"Tal vez saldrá a decir que no quiso comentarlo...": José Antonio Neme entregó un particular análisis por los polémicos dichos de Cecilia Bolocco

El animador del matinal de Mega no se lanzó contra la Miss Universo, por lo que quiso ir al trasfondo del discurso.

José Antonio Neme también quiso entregar su opinión sobre los polémicos dichos que Cecilia Bolocco lanzó en sus redes sociales. El animador de "Mucho Gusto" no sólo se quedó con las palabras de la ex Miss Universo, por lo que fue al trasfondo del discurso.

"Cuando uno tiene cierta relevancia pública o es más conocido que el resto, nunca digas en privado lo que no estás dispuesto a sostener en público. Si uno abre la boca para decir algo, luego lo deberá defender", lanzó el periodista.

Sobre el discurso que sostiene Cecilia Bolocco, José Antonio Neme añadió un particular análisis: "A lo mejor eso es lo que ella opina legítimamente, lo que tal vez está equivocado desde mi punto de vista o desde el punto vista médico, pero que ella opina. Tal vez hoy saldrá a decir que no quiso comentarlo".

  • "No sé a qué hora me voy a dormir": Roberto Cox quedó varado durante la madrugada en Qatar

"Creo que hay que ser coherente en tu vida privada, aunque creo que esto no es privado. Esto es un llamado de atención para todos los que hacemos lives y estamos en el living de la casa, pero no estamos allí", precisó.

Para cerrar su comentario, José Antonio Neme aconsejó a Cecilia Bolocco: "Soy de la idea de que uno puede abrir la boca, pero luego debe ser capaz de sostener en público. En segundo lugar, igual hay una dimensión social...".

Acá los polémicos dichos de Cecilia Bolocco

Te puede interesar: Yamila Reyna cuenta cómo perdió el anillo de su futuro matrimonio con Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox