Todo es cancha

[VIDEO] ¿Será este el mejor autogolazo del año? Juzgue usted mismo

Maicon Pereira fue el protagonista del que será el gran último blooper de este año.

El fútbol continúa en gran parte del mundo, al igual que en Arabia Saudita, donde el error del brasileño Maicon Pereira Roque, capitán del Al-Nassr, se convertirá en uno de los autogoles más memorables que dejó este 2020. 

El elenco Al-Nassr se imponía por 2 a 1 frente a Damac. En una jugada que no parecía ser peligrosa para su arco, el jugador brasileño terminó por regalarle el empate definitivo al contrincante. El empate cortó la buena racha que llevaba el equipo, que venía de avanzar a cuartos de final de la King Cup. Los dos equipos, se mantienen en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Muhannad Fallatah tomó un rebote fuera del área grande y lo cabeceó, mientras el defensa de Al-Nassr retrocedía para sacar el balón del área. Cuando le rebotó en la cabeza en dirección al portero Brad Jones, este solamente atinó a ver cómo la pelota lo superaba por encima tras la peinada descuidada del brasileño.

El futbolista subió el video a sus redes sociales junto al mensaje: "Aprendí a lidiar bien con los errores y los aciertos, como siempre me gustó ver las novedades cuando jugaba bien y también cuando jugaba mal. Soy consciente de que las críticas y los errores contribuyeron y me hicieron llegar a donde estoy. Soy un perfeccionista nato, pero también sé que nunca seré perfecto, siempre tendré errores y aciertos".

Revisa acá el increíble autogol de Maicon

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados