Videos

VIDEO | La pesadilla que vivió Byron Castillo con su autogol en su debut con el León en México

El cuestionado lateral de la Selección de Ecuador tuvo un estreno para el olvido en el inicio de la Liga en México. El jugador marcó un autogol que condenó su debut internacional tras el incidente con Chile en la FIFA.

Byron Castillo empezó de la peor forma su recorrido en México con el León. El cuestionado lateral de la Selección de Ecuador, luego de la demanda de Chile en la FIFA por su supuesta anomalía en el certificado de nacimiento, decidió emprender vuelo del Barcelona de Guayaquil para vivir su primer experiencia en el fútbol internacional.

Por ello, Castillo eligió el León de México para desarrollar su carrera. Sin embargo, en su primer partido en la Liga MX, el ecuatoriano cometió un error garrafal en los últimos minutos. En vez de despejar el balón ante Atlético San Luis, el jugador envió la esférica en su propia portería en el minuto 77 de partido. Por suerte para él, el exdelantero de Everton, Lucas di Yorio, salvó a su equipo y al jugador con el tanto de la victoria en la recta final del pleito.

VIDEO | El autogol que condenó el debut de Byron Castillo en el León de México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados