Chilenos por el mundo

La formación del Betis de Claudio Bravo para ir por la clasificación a la Europa League

El arquero chileno será titular bajo los tres palos del cuadro que dirige Manuel Pellegrini.

El Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se enfrenta en esta tarde de jueves 13 de mayo al Eibar con la misión de dar un paso más rumbo a la clasificación a la Europa League, donde el arquero chileno será titular.

El formado en Colo Colo está teniendo un gran nivel y se ha convertido en un jugador clave en los buenos resultados del último tiempo del cuadro "Verdiblanco", gracias a sus buenas intervenciones cuando es exigido.

Además, Pellegrini prepara tres cambios respecto al triunfo por 2-1 ante el Granada, donde destaca la vuelta de Nabil Fekir tras cumplir su sanción por ser expulsado en el duelo ante el Athletic de Bilbao.

En tanto, Aïssa Mandi tomará el lugar de Marc Bartra en la zona defensiva, mientras que Andrés Guardado será el reemplazante de William Carvalho en el mediocampo del elenco sevillano.

De esta forma, la posible formación del "Ingeniero" Pellegrini será la siguiente: Claudio Bravo; Emerson, Aïssa Mandi, Víctor Ruiz, Juan Miranda; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Nabil Fekir, Sergio Canales, Aitor Ruibal y Borja Iglesias.

Cabe recordar que el duelo entre el Betis y el Eibar está programado para este jueves 13 de mayo a las 14:00 horas de Chile, donde una victoria del equipo de los chilenos les permitirá trepar al quinto lugar de la tabla de La Liga.

VIDEO: El gol de Emiliano Vecchio a San Lorenzo que le metió presión a Huachipato en Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados