Colo-Colo

Mosa y futuro de Gustavo Quinteros: "Pase lo que pase seguirá siendo entrenador de Colo Colo"

El presidente de los albos ratificó al técnico argentino-boliviano hasta el final de temporada.

Aníbal Mosa se refirió a los rumores que hablaban de una posible salida de Gustavo Quinteros en Colo Colo, en el caso de perder con Universidad de Chile este domingo en el Estadio Monumental, en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Este partido aparece como una nueva final para los albos en su lucha por no descender.

En el marco de la inspección que se le realizó este jueves al reducto de Macul previa al Derby del fútbol chileno, Mosa se mostró enfático en cuanto al futuro del entrenador del "Cacique". "Gustavo Quinteros, pase lo que pase hoy día o cuando termine el campeonato, va a seguir siendo el entrenador de Colo Colo", aseguró.

Con respecto al momento que atraviesa el cuadro "Popular", el empresario puertomontino indicó que "los más nerviosos somos nosotros, los dirigentes que, de cierta manera, vivimos la cosa de afuera, pero ellos están súper tranquilos. El punto obtenido ayer en Concepción, en una plaza complicada, nos deja con los ánimos arriba".

A su vez, el máximo timonel de Colo Colo no se quiso referir al tema de las renovaciones en el club. "La prioridad hoy día es terminar de dar la batalla por mantener a la institución en la categoría, y una vez sepamos dónde estamos, vamos a iniciar las conversaciones", sentenció.

Cabe destacar que el elenco blanco se encuentra actualmente en la antepenúltima ubicación de la tabla con 29 unidades y con partidos más que sus más cercanos rivales como Deportes Iquique y Coquimbo Unido, lo que hará seguramente una recta final del torneo muy reñida.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados