Primera

Ñublense participará de prestigioso cuadrangular amistoso con tres gigantes del fútbol sudamericano

El elenco chillanejo viajará de emergencia a Uruguay para medirse frente a Nacional y Peñarol tras el brote de COVID-19 que sufrió Unión de Santa Fe. También competirá Olimpia de Paraguay.

Ñublense recibió una gran noticia en medio de su pretemporada para afrontar el Campeonato Nacional y lograr la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El elenco chillanejo tendrá la posibilidad de disputar dos amistosos con dos gigantes del fútbol sudamericano. Según información del periodista Martín Charquero, los "Diablos Rojos" viajarán a Uruguay para jugar frente a Peñarol y Uruguay para prepararse para la próxima temporada, en un torneo donde también competirá Olimpia de Paraguay.

El cuadro dirigido por Jaime García reemplazará a Unión de Santa Fe en el triangular amistoso. El "Tatengue" canceló su participación en los encuentros debido a un brote de COVID-19 en sus instalaciones que afectó a varios jugadores del plantel de Gustavo Munúa.

Así, el próximo lunes 17 de enero Ñublense se medirá en Montevideo ante Nacional en el Estadio Gran Parque Central y dos días más tarde enfrentará a Peñarol en el Campeón del Siglo.

Cabe mencionar que Ñublense presentó como refuerzos a Iván Rozas, Sebastián Pérez, Vladimir Acuña, Nozomi Kimura, Felipe Reynero y Luis del Pino Mago para el 2022.

La espectacular presentación de Sebastián Leyton en el Deportivo Cali de Rafael Dudamel

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados