S. Wanderers

El estreno de Ronnie Fernández en Santiago Wanderers deberá seguir esperando

El delantero de 30 años llega a tomar el cupo que dejó Víctor Retamal, que sufrió una grave lesión, y con la misión de levantar al equipo en su déficit goleador, debido a que llevan 7 partidos consecutivos sin convertir.

Santiago Wanderers hizo oficial la llegada de Ronnie Fernández, que llega a tomar el cupo del lesionado Víctor Retamal y con la misión de aportar al club con su poderío goleador. Sin embargo, el atacante no podrá hacer su debut en el próximo encuentro ante Colo Colo.

Por medio de sus canales oficiales, los "Caturros" presentaron al delantero de 30 años que tendrá una nueva experiencia en el equipo que lo vio nacer, quien llega tras un breve paso por el Al-Raed de Arabia Saudita.

A pesar de llegar en reemplazo de Retamal, que sufrió una grave lesión que lo tendrá 6 meses alejado de las canchas, Fernández no está disponible para Emiliano Astorga para sus próximos cuatro partidos.

Esto último debido a que el "Decano" tiene que esperar que se abra el mercado de transferencias internacionales, es decir, recién el 21 de agosto ante Deportes La Serena podrá sumar sus primeros minutos en el actual Campeonato Nacional.

Por otro lado, Santiago Wanderers informó que este viernes 30 de julio será su presentación oficial como refuerzo para la segunda rueda del torneo, donde los "Caturros" marchan en el último lugar con un punto.

Además, Ronnie Fernández llega con la complicada misión de comenzar a marcar goles, debido a que los "Caturros" llevan 7 partidos consecutivos del torneo sin marcar y han anotado solo 4 tantos en los 11 partidos de Primera División.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados