Televisión

"Fue extrañamente una circunstancia muy cuática": Álvaro López recordó cómo se enteró de la muerte de su padre mientras estaba en "MasterChef Celebrity"

El vocalista de Los Bunkers será el próximo invitado de "Socios de la Parrilla" junto a Begoña Basauri.

Álvaro López y Begoña Basauri serán los próximos invitados de "Socios de la Parrilla", programa en el que contarán varios pormenores de "MasterChef Celebrity", pero también habrá un espacio en que el vocalista de Los Bunkers recordará un complejo momento personal que vivió mientras filmaban en Colombia: La muerte de su padre.

En un adelanto al que accedió TiempoX, se ve como ambos revelarán algunas peleas que hubo entre participantes, como el comentado choque entre Yamila Reyna y Cristina Tocco en uno de los episodios del programa, además de cómo retaron a Tutu Vidaurre por probar el plato de otra persona, algo que no estaba permitido.

También aprovecharán de bromear sobre su paso por el programa de cocina, donde evaluarán las hamburguesas y carnes que probarán durante el episodio.

Álvaro López y la muerte de su padre

En ese momento, Pancho Saavedra conversa con Álvaro López sobre su padre y cómo se tomó su fallecimiento mientras grababa "MasterChef Celebrity": "Fue extrañamente una circunstancia muy cuática porque salí del programa dos días antes".

"Yo por él toco la guitarra, ha estado conmigo en los momentos más cuáticos. Remando en el pantano, era el hombre que sabía levantar las cosas, que es lo que hacen los padres", señaló al ser consultado por su relación con su progenitor.,

Tags

Lo Último

Más de Tiempox