Chilenos por el mundo

Campeón de Europa y gigante de Francia ponen sus ojos en Ben Brereton

El atacante chileno despierta interesados prácticamente en todo el Viejo Continente, y su nombre podría llegar a importantes clubes europeos.

Ben Brereton es uno de los nombres más activos en el mercado de fichajes. El delantero chileno está entre los jugadores más pretendidos de Inglaterra y suma candidatos para quedarse con sus servicios y dejar el Blackburn Rovers.

Los últimos interesados en los servicios del ariete de La Roja son el Eintracht Frankfurt y el Olympique de Lyon. El actual campeón de la Europa League pretende al atacante para sus objetivos en la Bundesliga y para mantenerse en la primera plana del fútbol europeo.

En Francia, en tanto, el Lyon busca alternativas para el ataque y de esta forma competir ante el poderoso plantel del Paris Saint Germain, quien corre como favorito en el club "galo". Según The Sun, el elenco francés estaría dispuesto a realizar una gran oferta por el jugador del Blackburn Rovers. 

La larga lista de interesados

Frankfurt y Lyon se suman a una larga lista de clubes que tienen en carpeta al jugador chileno. En España, Sevilla y Valencia monitorean la situación del jugador pero todavía no realizan ninguna oferta formal.

En Inglaterra, el Everton y Leeds United integran una lista donde corren como favoritos el Tottenham Hotspur y West Ham United, sin embargo, todavía ningún equipo parece estar cerca del goleador de la Selección Chilena.

The Sun vuelve a ubicar a Alexis en el "equipo ideal" de fracasos del Manchester United

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados