Chilenos por el mundo

Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal venció con claridad al Bologna de Gary Medel

El cuadro lombardo no tuvo sobresaltos para vencer a los "Rossoblu", quienes de no ser por su portero, pudieron irse perfectamente goleados.

El Inter de Milan de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se impuso por 3 goles a 1 al Bologna de Gary Medel en el Estadio Giuseppe Meazza, partido en donde los trres chilenos arrancaron como titulares.

Tempranamente, el cuadro lombardo se puso en ventaja con gol de Romelu Lukaku, quien casi cayéndose muy cerca del área chica, se levantó para recuperar el balón y batir la valla del meta Skorpuski.

Casi en el término de la primera parte, Achraf Hakimi anotó un verdadero golazo con una gran jugada colectiva junto a Brozovic, quien metió una certera asistencia para que el marroquí batiera nuevamente al meta del Bologna.

Pese a que Vignato descontó para los "Rossoblu" en los 67', Hakimi nuevamente estuvo intratable tras una gran jugada de Vidal, quien habilitó a su compañero para que entrase en diagonal frente al pórtico rival y marcara el tercero definitivo.

Con esta victoria, el Inter se pone a 2 puntos del líder Milan, quienes poseen 23 puntos en la tabla y actualmente lideran la Serie A. Por su parte, el Bologna del "Pitbull" se quedó en el décimo puesto con 12 unidades.

Así vivimos el encuentro entre el Inter y el Bologna

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados