Colo-Colo

En Colo Colo dieron a conocer el plazo para definir la salida o continuidad de Gabriel Suazo

El capitán de Colo Colo podría partir gratis del club previo al Mundial de Qatar 2022, periodo que en el Estadio Monumental estarán de manos atadas.

En Colo Colo aún no hay novedades respecto a la situación del capitán Gabriel Suazo, quien termina contrato el 31 de diciembre y no ha renovado con el club, por lo que podría partir gratis para cumplir su sueño de jugar en el fútbol europeo.

Tras el partido amistoso entre el "Cacique" y River Plate, que pudo haber sido el último del "Gabi" con la camiseta del cuadro popular, el gerente deportivo Daniel Morón dio a conocer los plazos que hay sobre la mesa para definir el futuro del lateral izquierdo.

En esa línea, el "Loro" reveló que por el momento están pausadas las conversaciones, a petición del propio representante de Suazo, al menos hasta que empiece el Mundial de Qatar 2022: "Nosotros estamos en un break con su representante, que nos ha solicitado que esperemos hasta que empiece el Mundial. Antes de eso podría tener una propuesta, y él la va a ser saber a Colo Colo".

Seguido, se refirió a sus sensaciones sobre esta compleja situación: "Me gustaría decir que está más dentro que fuera, pero también por el sentimiento de nuestro capitán, porque yo he conversado con él, tiene su sueño de jugar en el extranjero, jugar en Europa especialmente. Así que... que sea lo mejor para las partes que estamos involucrados".

Morón no se inmuta por las críticas a su gestión en Colo Colo

Sobre las críticas a su gestión en esta negociación, Morón respondió: "A mí no me llegan, porque yo sé lo que he hecho durante nueve meses, 10 meses. No soy nadie para coartar la libertad de expresión que quieran tener. Si alguien se quiere informar, mi oficina siempre está abierta y dispuesta para lo que quieran".

Finalmente, el histórico arquero coincidió que es lamentable que se haya llegado a este punto de poder perder gratis al capitán del equipo: "Yo lo comparto, pero hemos tratado de hacer todos los esfuerzos y a veces cuando los esfuerzos no alcanzan pasan estas cosas".

VIDEO | Así fueron los tres goles de Colo Colo en la derrota ante River Plate por el Triangular Internacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados