Primera

¿Volverá? Pablo Guede rompió el silencio y se refirió a la opción de volver a Chile

El ex adiestrador de Colo Colo y Palestino aclaró su futuro tras su despido del Necaxa hace algunas semanas por bajo rendimiento.

Pablo Guede es uno de los entrenadores que más se recuerdan en nuestro país en el último tiempo, principalmente los hinchas de Colo Colo y Palestino, clubes en los que dejó una importante huella. El adiestrador argentino, hasta hace algunas semanas, dirigía en México, específicamente en el Necaxa y actualmente se encuentra sin club. 

El trasandino rescindió contrato tras los malos resultados en el comienzo de la Liga MX, en el que cosechó tres derrotas y un triunfo. Esta situación hizo actuar rápidamente a la dirigencia que no titubeó en terminar el vínculo con el técnico argentino de cara a esta temporada.

En conversación con Radio La Red de Argentina, Guede habló sobre su futuro y sus planes tras su salida de México y si Chile era una opción."Ahora quiero una pausa, quiero organizar un par de cosas de mi vida, pensar para tomar decisiones importantes", declaró el ex entrenador de San Lorenzo de Argentina.

Guede también fue cuestionado sobre la oportunidad de volver a nuestro país, debido a que es un nombre que siempre suena tras la salida de un técnico. "No tengo idea sobre ninguna oferta. Por ahora no hay nada claro, ni una propuesta, nada. Yo prefiero esperar", afirmó el estratega.

Revive la eufórica celebración de Macedonia tras eliminar a Italia del Mundial

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados