Primera

La medida que tomó Everton ante virus estomacal que afectó a su plantel

El plantel de los Ruleteros tuvo a 12 jugadores contagiados por un Rotavirus, y el club decidió citar a más futbolistas como medida preventiva ante el duelo contra Unión Española por el Campeonato Nacional.

Everton Llevará 27 jugadores a la convocatoria contra la Unión Española.

Everton de Viña del Mar jugará este sábado 13 de abril ante Unión Española a las 17:30 horas por la fecha 8 del Campeonato Nacional. El conjunto Oro y Cielo ya se encuentra en Santiago, sin embargo un cuadro de Rotavirus está afectando a 12 jugadores del plantel, por lo que tuvieron que tomar una medida de emergencia.

En el club remarcaron que el tema no pasó a mayores, pero como medida preventiva sumaron a más jugadores a la convocatoria, por si se llegan a registrar más casos. Un total de 27 jugadores componen el plantel que jugarán ante los Hispánicos.

Los nuevos jugadores que se sumaron al plantel

Según información de La Estrella de Valparaíso son en su mayoría juveniles los que componen la nómina de 27 jugadores, los que se sumaron a los 18 futbolistas que suelen viajar con regularidad a los distintos encuentros del Campeonato Nacional.

Everton celebra frente a Ñublense
Everton sumará a juveniles a su nómina. Foto: Agencia Aton (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT/RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT)

Algunos de los juveniles que recibieron la “invitación” a Santiago para enfrentar a la Unión Española en el Estadio Santa Laura son Alexis Ugarte, Marcos Saavedra, Lukas Cifuentes, Aíran Yáñez y Abraham Cornejo.

El club aún no confirma que alguno de los jugadores titulares vaya a ser baja para este importante duelo, pero aún así los canteranos tendrán que estar preparados por si en estas últimas horas previas el cuadro viral se intensifica.

El buen presente de Everton en el Campeonato Nacional

El cuadro Oro y Cielo está teniendo unas buenas semanas en el Campeonato Nacional, ya que de los últimos cinco encuentros ha ganado tres, empatado uno y perdido otro. Su única derrota fue contra el Cacique en ese polémico duelo jugado en el Estadio Monumental.

Actualmente Everton ocupa la quinta posición en la tabla, lo que marca el buen inicio que están cumpliendo bajo el mando de Esteban Solari. En caso de conseguir los tres puntos ante la Unión Española, sumaría 14 unidades, las que le servirían para escalar hasta la tercera posición.

¿Cuándo y dónde ver Unión Española vs. Everton de Viña del Mar?

Unión Española y Everton de Viña del Mar se enfrentarán este sábado 13 de abril a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura. El duelo se podrá ver de forma gratuita a través de Mega 2. Además se podrá sintonizar por TNT Sports Premium y mediante su plataforma de streaming Estadio TNT.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados