Inter

¿Volverá a Chile?: Emiliano Vecchio reveló dónde quiere jugar tras quedar sin club en Argentina

El volante que tuvo un exitoso paso en Colo Colo no lo pasa bien en el país trasandino, y en estos momentos busca club, tras no renovar contrato en Rosario Central.

Emiliano Vecchio, pese a tener una buena temporada en Rosario Central, se quedó sin su renovación en el club, tras diversos problemas que tuvo con la dirigencia del cuadro "Canalla" en esta primera parte del año. El volante trasandino busca elenco y se conoció en horas de la mañana que San Lorenzo rechazó tenerlo en sus filas.

Este momento que atraviesa Vecchio pudo ser totalmente distinto, si es que algunas situaciones fuera de la cancha no se hubieran generado. Estas mismas gatillaron en que el equipo de sus amores no le extendiera el contrato. En conversación con ESPN Fútbol 360 de Argentina, el exjugador de Colo Colo, reveló algunos problemas que vivió esta temporada, que incluso lo acercaron al retiro.

"Para mí el semestre pasado fue muy complicado. Después de un partido con Boca Juniors, yo estaba emocionalmente mal por todo lo que estaba viviendo y no tenía ganas de seguir jugando al fútbol. Pensé en retirarme, lo había hablado con Sergio y mi familia, estaba pasando un momento muy complicado a nivel personal y familiar. Sentía que tenía que darle prioridad a esas cosas", expresó el mediocampista.

"Mi intención es jugar en el fútbol argentino"

Asimismo, confesó los motivos que finalmente lo animaron a dejar de seguir perteneciendo al equipo. "Independiente del amor que uno le tenga, pasaron cosas este semestre. En lo personal decidí poner a la institución delante de todo, se estaba generando una guerra que no le servía a nadie y el más perjudicado era el club. Entendí que lo más conveniente era irme y que cada uno siga sus caminos, más allá que sea hincha del club toda mi vida", aseveró.

Por último, se refirió a lo que viene para su futuro profesional. "En lo personal me he dedicado a entrenar y aislarme un poco. Mi representante ha estado hablando con algunos clubes, le he dicho que mi intención es jugar en el fútbol argentino, por un tema personal y de orgullo. El tiempo que viene es el más importante de mi carrera, quiero demostrar que aun estoy vigente y mucho para darle al fútbol argentino", cerró.

VIDEO| Estas son las altas y las bajas que podría tener Colo Colo en este mercado de pases de invierno

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados