Internacional

Presidente de Barcelona confirmó conversaciones con Lionel Messi: “Nos hemos enviado mensajes últimamente”

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, aseguró que ha tenido contacto con Lionel Messi.

Lionel Messi en el Barcelona.
Lionel Messi El FC Barcelona sigue haciendo todo lo posible por fichar a Messi (EFE) (EFE/EFE)

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, tras la obtención este domingo del título de La Liga de España, se ha referido en diferentes medios sobre el eventual regreso de Lionel Messi, donde afirmó que el club hará todo lo que pueda para asegurar el fichaje del astro argentino.

He hablado con Leo para de alguna manera reconducir una situación que se produjo, que tuve que poner la institución por delante de todo, incluso de él, que es el mejor jugador del mundo, dijo este lunes el presidente del conjunto culé en diálogo con Cadena TV3.

A su vez, Laporta sostuvo que no ha hablado con Messi en las últimas horas, pero reconoció que si está en contacto con el campeón del mundo.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, confirmó que ha tenido conversaciones con Lionel Messi en las últimas semanas.
Lionel Messi y Joan Laporta, FC Barcelona.

Joan Laporta minimiza la opción de Lionel Messi en Arabia Saudita

“Leo aún está en París, con situaciones no agradables. No querría ahora molestarlo. Intentaremos mejorar el equipo en todas las líneas. Yo he hablado con Messi para reconducir la situación. Fue muy agradable. Nos hemos enviado mensajes últimamente. Hemos recuperado la relación. Messi quiere al Barça, siente este club como su casa”.

Por último, el presidente del club “Blaugrana” refirió a la cuantiosa oferta que recibiría Lionel Messi desde medio oriente: “Con todos los respetos para Arabia Saudí, el Barça es el Barça, y es su casa. Podemos competir con todo el mundo. La historia nos avala, el sentimiento es demasiado fuerte, 400 millones de seguidores en todo el mundo también”.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados