Chilenos por el mundo

Puede llegar como campeón de la Champions League: el jugador de Real Madrid que quiere fichar en el Betis de Manuel Pellegrini

Con la última fecha de La Liga a la vuelta de la esquina, el "Ingeniero" comienza a pensar en los refuerzos que podría sumar al plantel de cara a la próxima temporada, donde nuevamente estarán compitiendo en tres frentes.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se alista para visitar al Real Madrid por la última fecha de La Liga, con lo cual cerrará una temporada plagada de buenos momentos y el título de la Copa del Rey. Por esa razón, el entrenador chileno comienza a planificar el mercado de fichajes que se le avecina.

Si bien el "Ingeniero" prefiere no referirse al tema de los refuerzos y asegura que su concentración está puesta en el choque ante los "Merengues", los medios españoles comenzaron a especular con los posibles nombres que podrían arribar al cuadro andaluz.

Según informó El Desmarque, Dani Ceballos, mediocampista que no seguirá defendiendo la camiseta del Real Madrid, tiene intenciones de volver al Betis para la próxima temporada, incluso, usó sus redes sociales para mostrar como avanza la mudanza para partir de la capital española.

"Cuando acabe el partido contra el Real Madrid, ya empezaremos la planificación, que se hará en función de una realidad económica y de los jugadores que consideremos que necesitamos", expresó Pellegrini.

Por su parte, el volante español de 25 años no viene de su mejor temporada como futbolista, debido a que solo ha disputado 16 partidos -10 por La Liga, cuatro por Champions League y dos por la Supercopa de España- y solo registró una asistencia.

En tanto, la última temporada de Ceballos como jugador del Betis fue en la 2016/2017, donde fue titular indiscutido en la mayoría de los encuentros. Sin embargo, los "Verdiblancos" terminaron luchando por no descender a la Segunda División del fútbol español.

De esta forma, los rumores sobre posibles refuerzos comenzaron a sonar fuerza alrededor de Manuel Pellegrini, que hace oídos sordos y solo se enfoca en vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, duelo que se jugará este viernes 20 de mayo a las 15:00 horas de Chile.

VIDEO| ¿Robo a Unión La Calera? Así fue su polémica derrota ante Santos en Copa Sudamericana

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados