Colo-Colo

“Va a ser estilo Maxi Falcón”: Cercano de Gary Medel asegura que el Pitbull está pintado para Colo Colo

El actual futbolista de Vasco da Gama se reunió con el plantel albo en la previa del partido contra Fluminense por Copa Libertadores.

Gary Medel junto a Arturo Vidal y Jorge Valdivia en la despedida de Esteban Paredes

Gary Medel revolucionó el mundo Colo Colo tras aparecer en el hotel de concentración del cuadro albo a un día del partido contra Fluminense por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Pitbull se reunió con los compañeros de La Roja y luego habló con los dirigentes de Blanco y Negro presentes en Río de Janeiro.

“Los llamé para que nos juntáramos a tomar un café. Me pidieron la camiseta de Vasco y me dieron la de Colo Colo”, detalló el histórico futbolista de la Selección Chilena, que jugó al misterio respecto a la posibilidad de vestir la camiseta del Cacique en los próximos años.

Soy hincha de Católica, pero somos profesionales y no sabemos lo que pasa a futuro. Mi presente está en Vasco y sólo pienso en eso”, sentenció Gary Medel a la salida del hotel de concentración de Colo Colo.

Una frase que despertó rápidamente la ilusión de los hinchas albos. Mientras tanto, Jorge Valdivia, uno de los compañeros más cercanos que tuvo en su paso por La Roja, no dudó en señalar que el Pitbull está pintado para jugar en el Estadio Monumental.

Gary Medel termina contrato en diciembre de 2024 con Vasco da Gama

Jorge Valdivia ve a Gary Medel con la camiseta de Colo Colo

El Mago fue consultado sobre la posible llegada de Gary Medel a Colo Colo y aseguró que el actual futbolista de Vasco da Gama tiene el perfil para jugar en Pedrero. Un traspaso en el que fácilmente podría influir Arturo Vidal, uno de sus “hermanos” en el mundo del balompié.

Gary es un jugador pintado para Colo Colo, pintadísimo. Con tres partidos va a ser estilo (Maximiliano) Falcón, es muy perfil Colo Colo. Es líder, se hace respetar y Colo Colo siempre tuvo centrales así: Hugo González, Fernando Astengo, David Henríquez, Javier Margas...”, comenzó señalando Jorge Valdivia en Radio ADN.

Si bien el fichaje de Gary Medel en Colo Colo se puede ver truncado por la pasión que tiene por la UC, el Mago no descartó nada tras las propias declaraciones del Pitbull: “Dijo que es profesional, ojo con eso”.

Cabe recordar que el central de 36 años tiene contrato hasta diciembre de 2024 con Vasco da Gama, por lo que la dirigencia de Blanco y Negro lo podría traer gratis en 2025 en caso de tener acercamientos con el jugador.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados