Fútbol Femenino

Carla Guerrero compartió emotivo mensaje en medio de su recuperación y la nómina de La Roja

La "Jefa" compartió un mensaje en sus redes sociales, entre la nominación de la Selección y el primer entrenamiento de la U femenina.

La Roja femenina enfrentará a Ecuador los próximos 19 y 22 de febrero en un partido amistoso para prepararse de cara a la Copa América de Colombia. En ese contexto, dentro de la nómina de José Letelier no aparece la jugadora de la Universidad de Chile, Carla Guerrero, quien aún está en recuperación y utilizó sus redes sociales para enviar motivador un mensaje.

"Paciencia, todo llega a su tiempo", escribió en una historia de Instagram junto a una fotografía suya entrenando con el uniforme del club azul. Las jugadoras del Centro deportivo azul ya se están preparando para el torneo femenino nacional y hace uno días enfrentaron en un amistoso a La Roja femenina sub17.

Falta harto tiempo para que Carla Guerrero pueda volver al campo de juego, ya que aún se está recuperando de su lesión, una rotura del ligamento cruzado anterior en la pierna izquierda que la tiene al margen desde el año pasado. Incluso, se perdió el triunfo de su equipo en el torneo 2021.

Cabe destacar que del "Romántico Viajero" salieron tres jugadoras nominadas a la selección nacional, la portera Natalia Campos, la defensa Fernanda Pinilla y la volante Yessenia López. Los duelos amistosos ante Ecuador se llevarán a cabo en Viña del Mar y Santiago.

Revisa acá el posteo de Carla Guerrero en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados