Primera

Sufren Colo Colo y la U: El inesperado destino que tendrá Gonzalo Sosa tras coronarse como goleador del Campeonato Nacional

El delantero argentino fue el máximo artillero de Deportes Melipilla en la temporada con 23 tantos. Pese a que se habló del supuesto interés de albos y azules, abandonará el fútbol chileno para recalar en la Liga MX.

Gonzalo Sosa fue uno de los goleadores del Campeonato Nacional 2021 junto a Fernando Zampedri de Universidad Católica. El delantero de Deportes Melipilla convirtió 23 goles en la temporada, por lo que ha recibido ofertas de varios equipos, siendo vinculado con grandes como Colo Colo y Universidad de Chile.

Sin embargo, el destino del atacante argentino ya se definió y abandonará el fútbol chileno. Según información de En Cancha, Sosa se convertirá en nuevo jugador del Mazatlán FC de la Liga MX.

El equipo mexicano le comprará a Melipilla el pase del ariete transandino, que firmará un contrato por dos temporadas con su nuevo club.

Con ello, Gonzalo Sosa se convertirá en compañero del seleccionado chileno Nicolás Díaz. Además, será la tercera etapa en el fútbol afuera del fútbol argentino tras sus etapas por Magallanes (2017-2018) y Deportes Melipilla (2019-2021).

Además, Melipilla perderá a otro de sus jugadores para la próxima temporada, mientras vive días de incertidumbre tras la suspensión de la ANFP de la promoción del fútbol chileno.

Eduardo Vargas tuvo una jornada de gloria y anotó dos goles en la Copa de Brasil 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados