Primera B

Deportes Recoleta vs Unión San Felipe: ¿Dónde ver y a qué hora juegan por la Primera B?

El "Reco" recibirá al "Uní Uní" inicio de la segunda rueda de la Primera B, que arrancará el próximo viernes 1 de julio con dos compromisos.

La Primera B del fútbol chileno prepara el inicio de la segunda rueda y uno de los partidos que abrirá la fecha será el que protagonizarán Deportes Recoleta y Unión San Felipe, quienes viven una realidad totalmente diferente en el campeonato de ascenso.

El "Reco" terminó el primer semestre del torneo en la última posición con 11 puntos y buscan volver a la victoria en este regreso a las canchas. Los capitalinos no ganan hace cinco partidos en la división de plata del fútbol chileno, por lo que una victoria, además de sacarlos del fondo, les permitirá volver a retomar la confianza y empezar de buena forma esta última parte del año.

Por su parte, Unión San Felipe llega a este compromiso tras quedar eliminados en la tercera fase de la Copa Chile ante Universidad Católica. Sin embargo, en la Primera B siguen siendo protagonistas y se ubican en el tercer lugar con 32 unidades, uno menos que Cobreloa, a quien pretenden darle caza en inicio de la segunda rueda.

Cabe recordar que en la primera parte del año ambos equipos no se sacaron ventaja y empataron sin goles en el Joaquín Muñoz García, de modo que esta podría ser una buena revancha para ambos en el torneo local.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Deportes Recoleta vs Unión San Felipe en la Primera B?

El duelo entre Deportes Recoleta y Unión San Felipe está programado para hoy viernes 1 de julio en el Estadio Santa Laura, a partir de las 20:30 horas. 

¿Dónde ver por TV el partido entre Deportes Recoleta vs Unión San Felipe?

Deportes Recoleta y Unión San Felipe no será transmitido en televisión. 

¿Dónde ver online el partido entre Deportes Recoleta vs Unión San Felipe?

El compromiso entre Deportes Recoleta y Unión San Felipe se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

VIDEO | "No van al Mundial": Hinchas de Emelec las emprendieron contra Eduardo Vargas en Ecuador

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados