Televisión

"The Voice Chile": Revive el minuto a minuto de la gran final con Pablo Rojas como ganador

El estelar de talentos que cuenta con Beto Cuevas, Yuri, Gente de Zona y Cami, como los encargados de guiar a los concursantes, dejó al cantante de 24 años como reinante de la primera temporada.

"The Voice Chile" ya tuvo su gran final, donde los coaches escogieron a sus dos mejores participantes para determinar quién será el mejor de la temporada. Los episodios se desarrolló en vivo en los estudios de Chilevisión con el más alto nivel de la competencia y dejando a Pablo Rojas como ganador.

Beto Cuevas, YuriGente de Zona y Camihan sido los encargados de guiar a los concursantes a través de las diferentes etapas del programa. En un inicio fueron 120 los aspirantes elegidos en las audiciones a ciegas, 80 de ellos avanzaron a la etapa de batallas, donde el grupo se redujo a la mitad, dejando solo a 40 cantantes enfrentándose en los knockouts. 

Para los playoffs, cada coach debió enfrentar a sus representantes, donde quedaron 8 integrantes en cada grupo para la etapa de los shows en vivo.

Después de esta etapa, quedaron seis personas en cada equipo para competir en los cuartos de final, al acabar esta fase solo cuatro pasaron a la semifinal. Finalmente, de esta fase, solo pasaron dos competidores por equipo a la gran final.

Es por estos intensos enfrentamientos que en TiempoX te traemos el detalle de la gran final de "The Voice Chile" y que dejó a Pablo Rojas como triunfante de la competencia.

EN VIVO| Revisa acá el minuto a minuto de la Gran final de "The Voice Chile"

01:30 - Pablo Rojas es el ganador de "The Voice Chile" con un 45,60% de los votos emitidos.

01:22 - Finalmente, luego de una última pausa comercial, Julián Elfenbein se prepara para decir quién es el ganador de "The Voice Chile".

01:04 - Pablo Rojas cierra la última presentación interpretando "En el silencio negro de la noche" por el team Gente de Zona.

01:02 - "Cami le doy gracias a Dios por tu vida. Las mujeres podemos tener diferencias. Yo sé que el público quería ver nuestro pleito y no lo lograron ni lo lograrán porque las mujeres inteligentes podemos tener diferencias, pero pelearnos, no", expresó Yuro de Cami Gallardo.

01:01 - Yuri comentó sobre la polémica con Cami Gallardo, dando por cerrada su supuesta enemistad que habrían tenido, asegurando que está todo superado.

00:55 - Isaías Morales del team Yuri es quien pisa el escenario con la canción "Tan dentro de mí".

00:48 - Turno de Roberto Lobos del team Cami Gallardo con la interpretación de "Preciosa mía".

00:42 - Jordan Matamala es el primer en presentarse con la canción "La Llorona" y representando el team Beto Cuevas.

00:41 - Se abren las votaciones para definir quién será el ganador de "The Voice Chile". Recuerda que puedes hacerlo haciendo clic acá.

00:32 - En la última fase de "The Voice Chile" se medirán Jordan Matamala, Roberto Lobos, Isaías Morales y Pablo Rojas definirán al ganador de esta temporada del programa de canto.

00:29 - Con la interpretación de "Vivir mi vida" de Marc Anthony y con un 73,10%, Pablo Rojas pasó a la gran final de "The Voice Chile". 

00:13 - Finalmente, Thayz Torres y Pablo Rojas son los últimos en presentarse junto a Gente de Zona en la instancia previa a la súper final.

00:03 - Yuri aseguró que un productor de México contactará a Ignacio, algo que dejó muy contento a este semifinalista de la competencia.

23:54 - Luego de interpretar "Detrás de mi ventana" de Ricardo Arjona, las votaciones online, con un 65,56%, decidió que Isaías Morales se sumara a la fase final de "The Voice Chile".

23:43 - Turno del team Yuri con Ignacio Araneda e Isaías Morales y que deberán decidir el penúltimo finalista de la competencia de Chilevisión. Recuerda que puedes votar por uno de estos participantes haciendo clic acá.

23:27 - Tras interpretar "Gracias a la Vida" de Violeta Parra, el 59,90% del público decidió que Roberto Lobos estuviera en la final de "The Voice Chile" del team Cami Gallardo.

23:14 - Llegó el turno del team Cami junto a Roberto Lobos y Enzo Ferrada, los que se deben enfrentar para saber cuál de estos estará en la segunda fase de la final de "The Voice Chile". Recuerda que puedes votar por uno de los participantes haciendo clic acá.

23:00 - Con un 73,29% Jordan Matamala es el primer súper finalista de "The Voice Chile" del team Beto Cuevas.

22:54 - Finalizó la presentación de los dos finalistas del team Beto Cuevas a la espera de saber el resultado si se quedará Jordan Matamala y Florencia Santibáñez.

22:49 - Los dos finalistas del team Beto Cuevas interpretan "Canción de Todos" de Mercedes Sosa junto al cantante de La Ley.

22:47 - Ya se abrieron las votaciones para elegir entre los dos participantes del equipo de Beto Cuevas. Recuerda que puedes hacerlo haciendo clic acá.

22:45 - Team Beto Cuevas junto a Jordan Matamala y Florencia Santibáñez serán los primeros en iniciar el último capítulo de esta temporada en "The Voice Chile".

22:44 - Julián Elfenbein explica cómo se desarrollará la final de "The Voice Chile": en primer lugar los dos participantes cantará con su coach y uno quedará para la etapa final.

22:39 - Cuando faltan casi 20 minutos para las 23:00 horas, "The Voice Chile" comenzó sus transmisiones en vivo para definir al mejor del programa.

22:34 - Los artistas ya están preparados para la Gran Final de "The Voice Chile" el que tendrá a un ganador de esta primera temporada.

21:59 - Parte de los ocho finalistas ya están ensayando y entregándose compañerismo a minutos que dé el puntapié para el inicio de la gran final de "The Voice Chile".

17:30 - Buenas tardes. Te damos la bienvenida a la cobertura del minuto a minuto de la gran final de "The Voice Chile". Si quieres participar para elegir al próximo ganador del programa de Chilevisión, haz clic acá.

Estos son los concursantes finalistas en "The Voice Chile"

Equipo de Cami Gallardo

Roberto Lobos, quien se dedica a la música y en pandemia se reinventó con un emprendimiento familiar de carpintería mueblista. Pasó a las batallas tras enfrentarse a Agustín Romo. Venció a Bastián Salazar en los knockouts.

Enzo Ferrada, joven artista de 16 años. Avanzó en las batallas tras derrotar a Trinidad Reid. En los knockouts se impusoante Amelie Sylleros.

Eliminados del equipo de Cami Gallardo:

  • María Fernanda Burgos, es soprano, estudió música clásica en Corea del Sur y participó en programas de televisión y festivales de dicho país.
  • Kevin Briceño, profesor de Inglés que le apasiona la música.
  • Jeremy Castro, estudiante de música
  • Agustín Romo, quien vive junto a su hija y la cuida solo dado que pidió la custodia a su madre. En la audición, Cami Gallardo sorprendió a la niña con un tierno regalo.
  • Cristopher Rivera, joven de 26 años y oriundo de Antofagasta.
  • Daniela Morena, quien canta desde niña y viene de una familia de músicos.
  • Alejandro Letelier, músico y cantante de blues a tiempo completo.
  • María José Gavilán, cuyo nombre artístico es Mery Lyons.
  • María Fabiola Inostroza, quien audicionó con "Baño de mar a medianoche" de Cecilia.
  • Alanys Lagos, la mujer oriunda del sur que empezó en el canto gracias a su familia y las rancheras.
  • Jhon Soto, venezolano que llegó a Chile en 2018 y es sobrino nieto del "Puma" Rodríguez.
  • Pablo Alarcón, ganador del segundo lugar de "Rojo" en el año 2006 que grabó un disco de salsa en Estados Unidos.
  • Amelie Sylleros, hija del destacado tecladista de La Ley, Andrés Sylleros, quien falleció en México en 2016. Era originalmente del team Beto Cuevas, perdió en los duelos contra Fabiola Riveros, pero fue rescatada por Cami Gallardo. Fue eliminada en los knockouts.
  • Mayvir Rosendo, la joven venezolana fue motivada por su madre en su elección. Fue eliminada del team Yuri tras los duelos, pero Cami Gallardo la rescató. Llegó hasta la fase de knockouts.
  • Bastián Salazar, se dedica a la música desde muy pequeño. En el primer episodio de las batallas pasó a la siguiente etapa tras un duelo contra Kevin Briceño. Perdió en los knockouts.
  • Isaac Mora, quien a los 7 años comenzó a incursionar en el canto gracias a su padre. En las batallas venció a Ignacia Altamirano y perdió en los knockouts ante Óscar Rosas.
  • Bastián Véjar de 26 años, llegó desde Los Ángeles y proviene de una familia de músicos. En las batallas venció a Ariadna Pino y llegó hasta los knockouts.
  • David Moya, quien reveló que estaba esperando por una oportunidad como esta. Pasó a la siguiente etapa tras vencer en un duelo a Jeremy Castro y llegó hasta los knockouts.
  • Milagros Ordoñez, joven ciega y madre de una pequeña niña. Pasó del team Yuri al equipo de Cami Gallardo luego que esta la rescatara tras perder en las batallas. En los knockouts no pudo seguir participando debido a un fuerte dolor de garganta.
  • Scarlette Alemanis, fue la primera eliminada de Cami Gallardo en la fase de playoff.
  • Abigail Hernández también abandonó el team Cami, impidiendo su paso a la fase final de "The Voice Chile".
  • Nicolás Ruiz, oriundo de Concepción, dejó fascinado a todo el jurado. Venció a Camila Ferreto y eso le permitió avanzar a la siguiente etapa. En los knockouts se alzó ante Bastián Véjar y llegó hasta los shows en vivo.
  • Sergio Meléndez el joven de 25 años, es un artista que realizó un diplomado en teatro musical. Pasó a la siguiente etapa tras vencer a María Fernanda Burgos. En los knockouts volvió a vencer, esta vez a Pablo Alarcón. Llegó hasta las presentaciones en vivo.
  • Thaís Olivera, estudiante de pedagogía en música. En las batallas venció a Daniela Morena. En tanto, en la fase de knockouts fue elegida dado que su contrincante, Milagros Ordoñez, no pudo presentarse por un fuerte dolor de garganta. Llegó hasta los cuartos de final.
  • María Luisa Chara, quien tuvo una destaca presentación en la fase de knockouts, donde eliminó a María José Gavilán sin problemas. Avanzó en la competencia hasta los cuartos de final.
  • Valeria Fernández, venezolana residente en Chile hace cinco años, quien deleitó con su interpretación de José José. Pasó a la siguiente etapa tras vencer a Cristopher Rivera. En los knockouts volvió a avanzar tras vencer a Jhon Soto.
  • Óscar Rosas, quien aprendió a tocar guitarra cuando niño por su tío abuelo y ahí descubrió su pasión por la música. Venció a Alejandro Letelier en las batallas y a Isaac Mora en los knockouts.

Equipo de Gente de Zona

Pablo Rojas, joven oriundo de Curicó y estudiante de Ingeniería Forestal. Venció a Clara Müller en las batallas e hizo lo propio en los knockouts ante María José Navarro.

Thayz Torres, es una joven que estuvo ligada a la música desde muy pequeña. Llegó al programa como parte del team Beto Cuevas, aunque luego de los duelos fue eliminada y Gente de Zona la integró a su equipo gracias a la "Operación rescate". En los knockouts venció a Camila Ferreto.

Eliminados del team Gente de Zona:

  • Fernando Vargas, cantante de la región de Los Lagos.
  • David Fica, participante de "Yo Soy" que imitaba a Aristía, quien incluso encontró el amor en dicha competencia.
  • Yaritza Pincheira, canta en una discoteque de Rancagua.
  • Ariadna Pino, sorprendida por Juan Pablo Queraltó en una falsa participación en "Sabingo".
  • Tiare Huerta, la joven titulada de turismo aventura.
  • Clara Müller, joven de 20 años, oriunda de Santiago.
  • Joel Araya tras tener un duelo contra Jorge Caraccioli
  • Laura Garzo, quien contó que su hermana escribe canciones y ella las canta, además que su pololo la apoya con la grabación de los videoclips.
  • Chantal Roldan, quien conquistó a los coach con "Sweet child of mine" de Guns N' Roses.
  • Constanza Guajardo, profesora de música.
  • Andrés Huinca, quien desde su juventud se refugió de sus problemas familiares en la música y la Iglesia.
  • Vannia Aguilar, quien audicionó con una especial versión de "Volver a amar".
  • Daniela Bruna, nutricionista y apasionada por el canto.
  • Jorge Villagra, imitador de Luis Fonsi que estuvo en "Yo Soy", pero ahora busca transformarse en un artista completo. Venció a Andrés Huinca y avanzó a la siguiente etapa del programa. En los knockouts también salió victorioso ante Christian Aranda.
  • Guillermo Ortega, quien disfruta de la música desde niño influenciado por su padre, un fanático del rock clásico.
  • Mila Riestra, cantante desde su infancia. Pasó a la siguiente etapa tras enfrentarse a Yaritza Pincheira pero fue eliminada en los knockouts.
  • Lucía Rodríguez, joven cantante que audicionó con "Tu falta de querer" de Mon Laferte. En las batallas venció a Daniela Bruna y aseguró su lugar en la siguiente etapa, pero perdió en los knockouts.
  • Jorge Caraccioli, cantante ícono de jazz en los 80 y 90. Ganó su batalla contra Joel Araya y recibió elogios de Beto Cuevas en el duelo. Se quedó en los knockouts, donde se retiró del programa por temas de salud.
  • Camila Ferreto, oriunda de la V Región interpretó un éxito de Camila Gallardo, siendo elegida por esta misma. Luego de los duelos perdió contra Nicolás Ruiz, pero fue rescatada por el team Gente de Zona. Fue eliminada en la fase de knockouts. Volvió gracias al repechaje "The Voice: El Regreso" y se enfrentó al grupo de Beto Cuevas en las presentaciones en vivo, donde fue eliminada.
  • Luna Cordero, sobrina de Eric Maluenda, músico de Illapu. Venció a Tiare Huerta en los duelos y pasó a la fase de knockouts, donde fue eliminada.
  • Roberto Olea, exparticipante de "Rojo" y expareja de Mon Laferte. Aseguró su cupo en la siguiente fase tras un duelo contra Chantal Roldán pero llegó hasta los knockouts.
  • Thania Pacheco, oriunda de Viña del Mar que llegó hasta los knockouts.
  • María José Navarro, maquilladora. Llegó como parte del team Cami Gallardo, pero tras perder en los duelos fue rescatada por Gente de Zona y llegó hasta los knockouts.
  • Yoselyn Colmenares, quien impresionó con su voz y la historia emotiva de sus problemas de salud. En las batallas venció a Abigail Hernández y luego derrotó a Roberto Olea en los knockouts. Llegó hasta la fase de playoffs.
  • Camila Ugarte, quien canta en la calle y el Metro. Perdió en las batallas y fue eliminada del team Beto Cuevas, pero gracias a la "operación rescate" fue recibida por Gente de Zona para seguir en competencia. Ganó el knockout ante Thania Pacheco y llegó hasta los playoffs.
  • Carolina Rosinelli, quien se dedica a cantar en bares y festivales. En la fase de batallas, pasó a la siguiente etapa tras enfrentarse a Estefanía D'Alençon. En los knockouts aseguró su puesto tras el retiro de Jorge Caraccioli. En una presentación preocupó por un problema de salud. Llegó hasta los octavos de final y durante el programa tuvo varios coqueteos con Julián Elfenbein.
  • Taylor Fritzson Jean, un inmigrante haitiano que llegó hace cinco años al país. Aseguró su lugar en la siguiente fase tras batallar con Alessia Traverso. En los knockouts volvió a ser elegido tras enfrentarse a Lucía Rodríguez. Llegó hasta los octavos de final con una presentación dedicada a su fallecida novia.
  • Yalimar Falcón, venezolana que lleva 4 años en Chile. Venció a Vannia Aguilar y aseguró su cupo en la siguiente fase. En los knockouts se alzó ante Mila Riestra. Llegó hasta los cuartos de final.
  • Andrea Arancibia, quien cautivó a los coaches con su voz y contó que canta en una banda. En las batallas debió enfrentarse a Laura Garzo, llegando a los knockouts y alzándose ante Luna Cordero. Llegó hasta los cuartos de final.
  • Christian Aranda, quien se dedica a cantar salsa en el Metro junto a varios músicos.
  • Paulo Zieballe, músico de Valdivia. Pasó a la siguiente fase del programa luego de tener una batalla con David Fica. En los knockouts volvió a avanzar de etapa tras derrotar a Guillermo Ortega.

Equipo de Yuri

Ignacio Araneda, cantante de rancheras que cautivó a los coaches con su voz. Fue emparejado con Florencia Santibáñez en la etapa de duelos, venciéndola y consiguiendo un cupo en la siguiente fase. En los knockouts se alzó ante Miguel Asenjo.

Isaías Morales es un joven artista que aprendió a cantar con su hermana. En las batallas venció a Martina Jadue y en los knockouts a Armando Rojo.

Eliminados del equipo de Yuri:

  • Constanza Cid, cantante de 29 años de Puente Alto, que también tuvo una participación en "Talento Chileno", se unió al team de la azteca.
  • Andrea Castillo, mariachi que se dedica a este género de manera profesional.
  • Daniela Bravo, quien llegó desde la Isla de Maipo.
  • Jocelyn Díaz, quien trabaja en la feria en Viña del Mar y comenzó en la música desde pequeña gracias a su colegio y la Iglesia.
  • Martina Campos, joven de 18 años que heredó el gusto por la música de su padre y sus abuelos.
  • Alexia Cuitiño, cantante de 38 años y es oriunda de Temuco, sorprendió a todo el jurado pero se quedó con la cantante azteca.
  • Martina Jadue, estudiante de Medicina.
  • Lester Oyarce, cantante callejero.
  • Juan Carlos Grandón, quien llega de Rancagua y sueña consolidarse como cantante.
  • Victoria Constanzo, quien desde pequeña comenzó a sentir gran pasión por la música y se dedica a ella por completo.
  • Alessia Traverso, llegó como parte del team Gente de Zona y Yuri la rescató en las batallas, aunque perdió en los knockouts.
  • Miguel Asenjo, el cantante de la Orquesta Huambaly. Era originalmente del team Beto Cuevas, pero fue salvado por Yuri en los duelos.
  • Ignacia Altamirano estudiante de técnico en enfermería y canta rancheras desde los 6 años.
  • Héctor Lara, un carabinero del sur de Chile, sorprendió a Yuri con su gran desplante y romanticismo. Venció a Daniela Bravo en los duelos y fue eliminado en los knockouts.
  • Estefanía D'Alençon, una joven madre que soñaba con dedicarse a la música. Luego de llegar de parte del equipo de Gente de Zona y perder en la fase de duelos, Yuri la rescató para su equipo, pero se quedó en los knockouts.
  • Hernán Pelegrí, ex "Protagonistas de la Música" y cantante de varios programas de televisión. En las batallas venció a Victoria Constanzo pero perdió en los knockouts.
  • Pablo Cavieres, cantante que recorrió más de 20 casting de talentos sin éxito antes de llegar a "The Voice Chile". En las audiciones fue parte del team Beto Cuevas, aunque en los duelos fue eliminado y Yuri lo integró a su equipo. Llegó hasta los knockouts.
  • Carlos Landáez, gran músico de cumbia e hijo de Luisín Landáez. Pasó a la siguiente etapa tras vencer a Luz Pérez y llegó hasta los knockouts.
  • Armando Rojo, artista de 49 años y oriundo de Copiapó. Venció a Andrea Castillo en los duelos y fue derrotado en los knockouts.
  • Rodrigo Quinteros, pianista y cantante lírico. En las batallas, pasó a la siguiente etapa luego de derrotar a Constanza Cid pero llegó hasta los knockouts.
  • Sebastián Salinas, quien en las audiciones emocionó a la coach con su historia de superación. En las batallas venció a Sebastián Sepúlveda y en los knokcouts a Héctor Lara. Llegó hasta los playoffs con una accidentada presentación donde olvidó la letra y desafinó.
  • Catalina Fernández, quien cautivó con su historia de superación al lidiar con un trastorno de personalidad. Aseguró su cupo en la siguiente fase tras cantar con Milagros Ordóñez en las batallas. En los knockouts se alzó ante Alessia Traverso y llegó hasta los playoffs.
  • Bastián Rojas, artista que comenzó a cantar a los 16 años y que sorprendió con su audición a ciegas al interpretar "La bikina". Pasó a la siguiente fase al derrotar a Juan Carlos Grandón en las batallas. En los knockouts venció a Ignacia Altamirano, asegurando su lugar en la próxima etapa. Sin embargo, fue eliminado de los shows en vivo después de cantar "Bella sin alma" de Riccardo Cocciante.
  • Sebastián Salinas, quien ha participado en diferentes programas de talentos y que en las audiciones emocionó con su historia de superación. Tras interpretar "Ya lo sé que tu te vas", clásico de Juan Gabriel, fue eliminado en los shows en vivo.
  • Natalia Santander, quien con su historia religiosa mostró el poder de su talento. Derrotó a Lester Oyarce en las batallas y a Carlos Landáez en los knockouts.
  • Eric John Kramm, artista de Osorno que impresionó con su voz. En las batallas venció a Alexia Cuitiño y en los knockouts a Pablo Cavieres.
  • Carla Pérez, profesora de música y estudiante de canto lírico. Venció a Jocelyn Díaz en los duelos y a Estefanía D'Alençon en los knockouts.
  • Elizabeth Moya, cantante que interpretó "Sola una Vez" de Celine Dion en las audiciones. En las batallas le ganó a Mayvir Rosendo y en los knockouts a Hernán Pelegrí.

Equipo de Beto Cuevas

Jordan Matamala, quien llega a cantar desde las calles de Concepción. Venció a Camila Ugarte en las batallas y a Sebastián Sepúlveda en los knockouts. Se salvó de la eliminación en los show en vivo.

Florencia Santibáñez, oriunda de Viña del Mar. Era del team Yuri y perdió en los duelos, aunque fue rescatada por Beto Cuevas. En los knockouts logró remontar y se alzó ante Francia Valdés. En la primera noche de presentaciones en vivo salió airosa.

Eliminados del team Beto Cuevas:

  • Daniel Ortiz, estudiante de Cosmetología.
  • Carla Quintana, quien expresó su admiración por el cantante.
  • Anyelo Casanova, quien ya probó suerte en la anterior temporada de "The Voice".
  • Natalia Reyes, quien cautivó cantando "Happier than ever" de Billie Eilish.
  • Luis Astudillo, cantante y profesor de canto.
  • Angélica Bravo, es una artista que se dedica hace 6 años a la música.
  • Fernando Cabrera, cantante y músico.
  • Geovanni Cifuentes, es conductor de aplicación y toca en un pub.
  • Josefina Gana, joven de Santiago interpretó una canción de Radiohead.
  • Fabiola Riveros cautivó con su gran interpretación en un perfecto francés.
  • Francia Valdés, cantante que lleva más de 10 años con un tributo a Amy Winehouse y fue parte de "Yo Soy".
  • Trinidad Reid, estudiante de canto lírico. Era originalmente del grupo de Cami, pero fue rescatada de la eliminación por Beto Cuevas. Fue eliminada en los knockouts.
  • Esteban Araya, joven de 26 años, ingeniero informático y apasionado por el canto. Pasó a las batallas tras derrotar a Daniel Ortiz y perdió en los knockouts.
  • Jhoanns Pérez, oriundo de Venezuela. Aseguró su cupo a la siguiente fase tras vencer a Miguel Asenjo pero perdió en los knockouts.
  • Sebastián Sepúlveda, cantante de 20 años que llegó desde Bulnes y se integró al team Yuri. Luego de los duelos iba a ser eliminado, pero Beto Cuevas lo rescató invitándolo a su equipo. Llegó hasta los knockouts tras perder contra Yordan Matamala.
  • Luz Pérez, cantante de rancheras. Era originalmente del team Yuri, aunque fue rescatada por el líder de La Ley tras los duelos y llegó hasta los knockouts.
  • Melanie Aguilera, estudiante de pedagogía en inglés. Aseguró su permanencia en la siguiente etapa tras enfrentarse a Natalia Reyes y perdió en los knockouts.
  • Constanza Saavedra, una joven madre de cinco hijos. Era del team Cami Gallardo, pero perdió en la fase de duelos, aunque fue rescatada por Beto Cuevas. Llegó has los knockouts.
  • Kathy Fernández, profesora de inglés. Avanzó tras derrotar a Angélica Bravo en los duelos. Luego se enfrentó a Fabiola Riveros, saliendo victoriosa de la etapa de knocouts y llegó hasta los playoffs.
  • Erika Vanns, familiar de los artistas que popularizaron "La Reina del Tamarugal" en el Festival de Viña del Mar de 1985. En las batallas venció a Thayz Torres y en los knockouts hizo lo propio ante Jhoanns Pérez. Llegó hasta los playoffs.
  • Jairo Hoffer, músico profesional, profesor de música y vendedor mayorista de acero. Avanzó a la siguiente etapa tras un duelo contra Luis Astudillo. En los knockouts volvió a ganar ante Trinidad Reid. En las presentaciones en vivo salió airoso y llegó hasta los octavos de final.
  • Rafael Arancibia, exparticipante de "Yo Soy" imitando a George Michael. Venció a Carla Quintana y con eso logró un cupo en los knockouts, donde volvió a salir airoso ante Luz Pérez. El cantante logró llegar hasta los cuartos de final.
  • Pedro Vial, estudiante de medicina veterinaria, sorprendió con su voz muy similar a Gustavo Cerati. Pasó a la siguiente etapa luego de vencer a Pablo Cavieres. Luego derrotó a Josefina Gana en la fase de knockouts. Fue eliminado en los cuartos de final.
  • Belén Robert, rockera que conquistó a los coach con su interpretación. Venció a Guillermo Ortega en la etapa de batallas y a Constanza Saavedra en los knockouts. Tuvo una exitosa presentación en los show en vivo.
  • Jorge Imhoff, fue parte de la Fuerzas Armadas, pero la música siempre fue su pasión. Tras vencer a Geovanni Cifuentes, aseguró su lugar en los knockouts venciendo a Melanie Aguilera. Salió airoso en las presentaciones en vivo y cuartos de final.
  • Óscar Obando, quien llegó a Chile en búsqueda de nuevas oportunidades. Trabajó por un tiempo en el campo como temporero. Venció a Pablo Alarcón en las batallas, a Esteban Araya en los knockouts y salió victorioso en las presentaciones en vivo.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox